El diván de los Chamanes.
Raham comienza su Tarot...el Arte de conversar con los niños y jovenes Lucidum.
"Es raro a veces no saber como hablar con jovenes lucidum, , es como , caray mi padre a mi me dijo nomas los básicos de la vida Claro, igual tus padres, madres, hermanos, tíos, amigos, todo mundo te dejo un tipo de programa apenas empezaste, en la adolescencia buscas tu independencia como el León de la 8…justo allí, en ese momento a los 14 años yo siento que todos los padres esoteristas y hasta los que no deberían checar bien esto del Tarot Evolutivo Neotolteca.
-Con razón-dice Raham mientras lee Resplandores del Tarot sentado a unos metros de mí hoy por la mañana-…con razón siempre vas al baño con tu libro.
Yo reí fuerte.
-Pos claro-respondí-te aseguro que es un millón de veces mejor que entrar con el pinchi celular, aprendes más.
Raham pintaba su carta 14, y yo creo se reflejaba, le quería explicar algunas cosas pero le dije.
-Es hora que empieces tus estudios serios, mira, tienes 14, si de aquí a 7 años que es lo que dura una carrera universitaria, le echas ganas a esto del Tarot de los Constructores del Adytum, te garantizo que a los 21 años, hasta de varios países querrán que vayas a compartirles hasta como pintar cartas Tarot, que les hables de Tarot, es más, con este juego te aseguro podrías ayudar a nivel mundial, pero todo empieza con una base, como todos, ya es hora que despiertes tus capacidades que traes en la Subconciencia por eso estas primero pintando tus cartas pero es hora que empieces a estudiar que significan y porque la gente oye y les interesa el Tarot que usamos.
Saque Resplandores del Tarot para interesarlo primero, y le dije:
-No te voy a hacer leer más de 15 minutos, no quiero forzarte a nada, ni siquiera a tus estudios, pero sí de disciplina te exigiré de lunes a viernes 15 minutos máximo de lectura y al final de lectura algunas preguntas para ver si realmente leíste y a “ver” que comprendiste.
Mientras Raham leía con música de Paganini que yo tenía en mi cuarto de estudio, reflexione que era extraño pero chistoso decirle a Raham las cosas, claro que estaba dispuesto a aprender, eso que ni qué, pero no cualquier cosa aprendía, su signo Sagitario lo hacía demasiado enfocado a lo deportivo, al movimiento y obvio a los 14 años quien chingaos se va interesar por Tarot?...y encima estudiar y pintar cartas?...bueno a Raham no le quedaba de otra, lo tenía que hacer porque era parte de sus estudios personales.
-Gurdjieff no fue a la escuela-le dije a Raham-pero relata que iba de una casa a otra con diversos profesores que hasta lenguas le enseñaban, lo prepararon porque vieron que ya venía con cierto trabajo interior y servía más prepararlo con ese método, en la escuela nomás para él era perder el tiempo porque tenía una súper inteligencia ya desde jovenzuelo y su padre la verlo prefiere darle otros estudios, eso no significo que fuese un burro, sino que lo desarrollaron de otra manera, por la vía del hombre ladino y a su tiempo se convirtió en una supramente, en un hombre muy evolucionado para su época, siento que le faltó el Tarot para poder comunicarse más divertidamente porque en sus tiempos la gente era demasiado seria, te aseguro que el Tarot te puede abrir puertas que ni imaginas, pero le requisito es que realmente profundices y lo estudies, ya verás más adelante, de mi te acuerdas que si le dedicas 7 años a este estudio y su práctica, tu mismo verás los resultados en tu propia vida.
Es como una cadena mágica, una línea de enseñanza que es transmitida desde tiempos inmemoriales hasta nuestros días eso del Tarot.
Halcón Rojo no tiene dificultades para el Tarot, dicen en el rancho, rápido se le ve la zanca al pollo, ya trae recuerdos en su neurocircuito 6 de haber estudiado Tarot en otras vidas, en su lenguaje de niña de 7 años su Esencia me transmite ciertas enseñanzas esotéricas que necesitas un buen de estudio, qabalah, disciplina y energía fina ahorrada para entenderle realmente lo profundo que te comparte usando el Tarot como juego y no dudo que haya miles de niños así que con el Tarot de los Constructores pudieran comunicarse con gente que conoce lo esotérico, claro, las mamás por desgracia están algo dormidas y fodongas en el celular, noles interesa nada de esto, resuelven todo con un “vete a jugar a tu tablet o salte con tus amigos” o simplemente no dicen nada porque están pegadas las horas al cel y al cotilleo es todo, el papá pues trabajando y no tiene tiempo para atender nada, ¿Qué hacer?...pues no echarle la culpa a tus padres y chingarle tu mismo, no hay de otra, no te atengas a tus jefes porque ¿si tus jefes son de la era pisciana?...conozco amigas que ya pasan los 40 y están demasiado estereotipadas por como sus mamás las estereotiparon y realmente estudian Tarot pero salen con taras y circuitos enredados a cada rato porque no profundizan y porque toda la pinche bola de egos ai descarriados, programas en nuestra mente subconsciente, cizaña pues, estorba, pero tienen otro pensar, otro tiempo, las mujeres acuarianas, realmente son muy muy diferentes, son dos eras totalmente opuestas.
Raham termina de leer y llega conmigo.
-Interesante lo del Tarot-dice-voy comprendiendo más el porque insistes que uno debe estudiar el Tarot, te abre las puertas a todo.
Sonrío y Raham me comenta que se le hace interesante.
Halcón Rojo está leyendo.
-Guarden silencio-dice-estamos en la biblioteca, en la biblioteca se guarda silencio.
Halcón se esfuerza por leer más, que curioso que de adultos perdamos ese buen hábito de leer, que horrendo a la vez porque puedo asegurar que por burros es que estamos en las condiciones de miseria y vida desorganizada en que estamos, por no culturizarnos, por no querer aprender más.
Tengo que decir que admiro a Raham porque a pesar que ve mucho y ser un adolescente lucidum, no demuestra como los videntes viejonotes piscianos, ninguna renuencia ni signo de no querer estudiar el Tarot ni se resiste a aprender lo esotérico, contrario a la gran mayoría de lo videntes que piensan que su “ver” lo es todo. Creo que los videntes acuarianos serán muy cultos, muy intelectuales porque Acuario es la Era del SABER, y no es malo, ¿te imaginas estar paticand ocon un vidente que sepa Tarot, neurocircuitos, plantas, pases, yoga, esfuerzos conscientes?¿que diferencia hay de un vidente que nomás ve y siente que es un don el que tiene?, solo diferencia de utilidad de Centros.
Creo que un vidente debe ser un parangón de impecabilidad para superar ese VICIO de la Esfera de Maljut, la INERCIA, y el Vicio de la ESFERA DE YESOD, PEREZA.
Nada hay más hermoso que un vidente “púlido”, hecho, derecho, entrenado en una Escuela de Misterios, porque trasciende por mucho a los videntes que no fueron entrenados dentro de una Escuela, e así de simple y comprobable.
Solo no puedes llegar muy lejos, de hecho ni a la esquina de la Iniciación, te engañaran todos afuera, el Tarot lo que tiene es que te guía magistralmente hacia tu Yo Superior.
Creo que el Tarot es muy bueno para niños y jóvenes y pronto hare un libro al respecto en lenguaje propio para jóvenes y niños. Será divertido.
Raham me inspira a escribir ese libro al ver que realmente tiene un interés genuino en aprender, no es como muchos videntes enredados en sus circuitos 1,2, y peleados con su circuito 3 de habilidad de simbolismo, habla y razonamiento, Raham razona simple, pregunta por dentro a su Yo Superior y estudia diligentemente, cuando estudia, le dejo que juegue un rato en su ordenador, pero no mucho claro, luego, lo mando que haga deporte, aunque para eso él solito va ya casi en la puerta.
Es interesante te digo, hablar de Tarot con videntes adultos a veces es difícil, tienen algo de eguillo y no se dejan, así que mejor, prefiero jóvenes y niños son más simples y no te ponen toda esa bola de excusas que te ponen los “adultos”…nomás adultos pero pos en esta era de Acuario ¿de que sirve un vidente inculto? Iletrado?, no de mucho, a nivel global no de mucho.
Cambio y fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario