
"CARTA 8 para los guerreros del ver...
*Domina tu león...algún dia me ire y ya no estaremos juntos-dijome don Matías
*El guerrero de la libertad total...
*Elías arrebatado por Dios y llevado al cielo, Eliseo testigo...
*Quiero ser testigo de cuando se vaya-dije...
"Yo estoy aquí y ahora. Yo me recuerdo a mí mismo como superconciencia consciente.
...Don Matías y yo estábamos sentados en el porche de su casa, hacia algo de viento helado y a su vez había sol, las praderas y su contraste semidesértico creaba cierta familiaridad en mí, yo hacía algunas anotaciones en mi diario oculto. Don Matías permanecía en silencio contemplando el sol que le faltaba un rato para estar justo en el poniente, cerca de las 8:00 am recuerdo que conversaba con don Matías acerca de que nahuali Sikio me había mandado de vacaciones una temporada a trabajarme a mismo, a mí me daba risa y don Matías cuando le conté reía suave y le metía leña al fuego para picarme mi importancia personal:
-¿Y que sentiste porque nahuali Sikio te dio tus vacaciones por estarle siempre dando la contraria?-pregunto don Matías simulando ser un ingenuo
-Sabe don Matías-dije sincero-no sentí nada, es decir me analice varios días pero seguía igual que siempre, al contrario siento que me solté de algo, nahuali Sikio me cae bien pero no siento así como usted diga algo, simplemente es como un trabajo, aquí ya no te necesitan y ya se va uno a otras cosas no hay porque obsesionarse de nada ni por nadie, solo se que mientras más lo observaba, notaba que los detalles que usted me dijo como su obsesión a los inors es muy marcada tiene usted razón, pero fuera de allí pos no, nada me siento contento, rio mucho, me doy cuenta cada vez mas que necesito trabajar un poco mas fuerte sobre mi mismo.
Don Matías me miro unos segundos largos en silencio.
-Vaya ya te diste cuenta-dijo finalmente-bueno está bien mira, es que de alguna forma nahual Sikio tiene razón, no dominas tu león
-Ai vamos no es pa tanto-dije
-No, no es pa tanto, si eres enojón, incoherente, renegón desesperado, peleonero con tu león, lo sacas y tira el zarpazo rápido y con fuerza muy astuto y acechador, pero ese león tiene que transformarse no jugar tanto con él, si lo dominarás tu león volabas en el Astral Celestial, estoy seguro serías como un nivel Arcangel, no un Arcangel sino como un nivel Arcangel, nomás es que domines tu león...
-Ai ya don Matías vamos ¿en serio soy peleonero? Digo desesperado si, a veces cambio de opinión según vea las cosas, lo acepto, renegón pos me da de repente, pero no soy peleonero
Don Matías rio a más no poder, yo no entendí porque reía, se le salían las lágrimas de risa
-Si peleas hasta les buscas bronca a los nahuales-acuso riendo-eres peleonero nomás que tu no eres un peleonero cualquiera traes tu león y no lo dominas todavia, pero nomás todavía como dices tu, y tira el zarpazo te digo, yo no te mandare a descansar una temporada, está bien para pobre Sikio ya está grande el hombre, ya necesitaba un descanso de ti, te conozco más que Sikio y sé que no lo haces a mal, es tu naturaleza leonina, no changoleón sino tu león que es demasiado fuerte y feroz, como si no quisiese dominarse, contenerse,si tan solo dominaras esa fuerza tremenda de tu león...caray... no es un león natural, tiene ira, recuerda que el tigre tiene que convertirse en dragón, debes dominar tu león es todo, tal vez si recordarás donde comenzaste a volverte así de peleonero, ¿peleabas mucho de joven?
-No todo lo contrario era demasiado tranquilo
-¿Te regañaban en tu casa?
-Todo el tiempo-dije riendo-y me daban mis cintarazos unos justos otros no tanto.
-Mmmm circuito 1 y 2, ¿cuál crees que debas trabajar más?
-El uno-dije-creo que el uno.
-El circuito 2 también porque es el emocional territorial, el león compite con otros leones por el poder del territorio, de la manada, te quieres poner con leones viejos y de colmillo retorcido Pancho Rajadeesh, es más simple que te vuelvas un dragón blanco, transparente, liviano y vueles al Empireo…sabes algún día me tendré que ir y quiero que para entonces ese león ya sea más que una capa de mago.
Sentí una punzada en mi corazón cuando me dijo que algún día se tendría que ir, deje de escribir en mi diario oculto.
-Vamos don Matías todavía le queda tiempo para rato, digo ¿puedo venir cuando sea no aun le falta unas decadas para eso imagino?
-Claro que puedes venir cuando sea-respondió el en tono misterioso-mientras ande por aquí si, pero una ves que me vaya, no te vayas a aferrar a mí, no te apegues a mí, tendrás que andar tu solo, y no, no me faltan muchas decadas para eso, ahorita tenemos aún mucho que trabajar pero un día tendrás que andar correteando solo, jamás nos volveremos a ver, este mundo es solo una parada pasajera hay un Infinito esperando amigo mío y uno solo está esperando el paso a la libertad total, uno tiene que irse.
Ahora le que no quiso hablar era yo, no sabía que decir...
-Bueno-dije suspirando finalmente-siendo así las cosas creo que debo tomarme más en serio mi propio trabajo con usted, dejare de pendejiar don Matías se lo juro
-No jures ni hagas promesas-me respondió don Matías riendo suave-solo domina ese león es todo lo que necesitas en esta etapa de tu evolución, dominar el león, si dominas el león todo lo demás cae solo, es tu león el que lo educaste así, ahora debes reeducarlo y amansarlo por medio de la cadena de flores, canaliza bien tu subconciencia y su poder, se transparente, amansa tu león con amor.
Sentí las palabras de don Matías en mi pecho, en un de repente me puse nostálgico viendo aquellos valles semidesérticos, me cayó el 20 de putazo…
-Se va usted don Matías-dije-¿qué voy a hacer sin usted cuando se vaya? no es lo mismo, no le haga usted es el unico que realmente me entiende mis pendejadas y demás, usted es el que me alienta a seguir escirbiendo y no rajarme..¿que voy a hacer cuando ya no este usted?
-Seguir haciendo tus súper esfuerzos conscientes para alcanzar tu propia libertad total aunque sea en soledad, si vales realmente como guerrero espero que eso hagas, que vivas tan impecable y rebeldemente como puedas; verás, tu león no es malo es tu alma rebelde que es muy individualista no le gusta ser mandada por nadie y eso a algunos videntes amigos tuyos les parece arrogancia, pero es por la confianza que se tiene así misma tu propia Alma, haz de cuenta que tu Alma me dice: Matías dile a Rajadeesh que me deje salir que haga a un lado su personalidad montada en el león y me deje expresarme porque soy la sintonía del espíritu, te puedo llevar al sexto cuerpo no solo al quinto cuerpo, sueltate del poder del león vamos más arriba puedes llegar más alládle quinto cuerpo y no solo ser un león rebelde.
Me quede pensativo, el sol había bajado un poco, aún era temprano como para pensar en el ocaso.
-Si don Matías pero no es lo mismo conversar con mi Alma Superior que con usted, ya en serio me voy a portar bien don Matías, ya vera seré otro a partir de hoy, solo deme su palabra porque ya sé que usted no hace promesas, pero tan solo deme su palabra, que el día que usted se vaya quiero que se despida de mí así en persona nada de dejarme recados ni de no avisarme, si se va avíseme que se va ir y quiero verlo irse a la libertad o morir en el intento pero nomás no me deje ai en ascuas ni nada, no me aferrare a usted ni le chillare ni nada, nomás como amigos pues hay que ser corteses, solo eso pido y me pondré a trabajar en serio en los libros y su edición, escribiré directo del nahual don Matías traeré las historias del Nahual si es necesario y las tridimensionalizare, hare bien las cosas, pero quiero que me dé su palabra en ese sentido.
Don Matías sonrío un poco, me miro a los ojos y luego se quedó mirando hacia el sol:
-¿Has leído algo del profeta Elías sabes algo de él?-me pregunto don Matías
-No mucho más que se lo llevo Dios al cielo con todo y huaraches, como don Juan pues con su grupo.
Don Matías rio y no entendí porque.
-Caray que simplismo el tuyo, ve trae la biblia que tengo en la mesita de la sala-me pidió don Matías.
Yo entre a la casa de don Matías como rayo y vi que al lado de una mesa tenía un Tarot con una biblia, tome la biblia y note que sus cartas Tarot estaban pintadas al oleó, sabía pintar el viejo, comparadas las mías parecían de niño de kínder aun, regrese con don Matías y le di la biblia, la abrió y me pidió leer señalandome con su dedo índice de donde queria que empezara la lectura:
“Cuando llegaron al otro lado, Elías le dijo a Eliseo:
—Dime qué puedo hacer por ti antes de ser llevado.
Y Eliseo respondió:
—Te pido que me permitas heredar una doble porción de tu espíritu y que llegue a ser tu sucesor.
—Has pedido algo difícil —respondió Elías—. Si me ves en el momento en que sea llevado de tu lado, recibirás lo que pediste; pero si no me ves, no lo recibirás.
Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino. 12 Eliseo lo vio y exclamó: «¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Veo los carros de Israel con sus conductores!». Mientras desaparecían de su vista, rasgó su ropa en señal de angustia.
Entonces Eliseo tomó el manto de Elías, el cual se había caído cuando fue llevado, y regresó a la orilla del río Jordán. Golpeó el agua con el manto de Elías y exclamó: «¿Dónde está el Señor, Dios de Elías?». Entonces el río se dividió en dos y Eliseo lo cruzó.
Cuando el grupo de profetas de Jericó vio desde lejos lo que había sucedido, exclamaron: «¡El espíritu de Elías reposa sobre Eliseo!»
-El espíritu de Elías reposa sobre Eliseo-parafraseo don Matías y nos quedamos en silencio.
Un cuervo pasó de pronto y grazno.
-Lo ves-dijo riendo don Matías-ese sería un acuerdo diría don Juan.
Observe el vuelo del cuervo del Oriente hacia el Poniente, graznó tres veces como asintiendo a lo que dijo don Matías, claramente escuche el cuervo hablar con don Matías. aquello se me hizo chistoso porque yo entendí al cuervo que escuchaba la plática.
-No entiendo, ¿qué tiene que ver la biblia y eso de Elías y Eliseo?-pregunte
-El día que me vaya-me dijo don Matías-sabrás que me habré ido para siempre porque si te has desarrollado en serio como guerrero verás que alcance mi libertad total…Elías y esos carros de fuego, don Juan y esas burbujas de energía elevandose en grupo, ¿no se te hace chistoso que se iban con todo y huaraches? en aquellos tiempos de Elías o de Don Juan no se podían decir muchas cosas, la gente no está preparada para tanto, pero te aseguro que Juan si se fue con todo y los huaraches y con su grupo a la libertad total, y que no se quedaron atorados en ningun lugar, no comprendes la magnitud del Multiverso, del Infinito, vives aquí preocupado por el mundo y sus cosas, cuando el Infinito es lo que nos espera, lo que don Juan dijo a Carlos nomás fue la pequeña punta del iceberg a lo que viene.
Don Matías cerró la biblia y me la paso.
-Domina tu león-me dijo serio mirandome a los ojos cuando me daba la biblia para que la colocara en el lugar de donde la tome-dejate de jueguitos.
Me regrese a la casa…
Elías, Eliseo, manto, León, don Juan…pinche loquera me cae-me dije mientras dejaba la biblia en la mesita de la sala-pinche loquera en la que estoy metido.
Regrese a donde don Matías, nos quedamos en silencio esperando el ocaso.
R...
No hay comentarios:
Publicar un comentario