lunes, 29 de abril de 2019

DIARIO NEOTOLTECA #17 Charla con don Matías: El Padre (Kether) el Hijo (Tifereth) el Yo Central Unico, y el diablo...explicado en pedazitos


Resultado de imagen para carta 17 la estrella TAROT BOTA

El arte de la vida se vive conscientemente cuando fluyes dentro de los diez mil momentos al día en la sintonía con el Tao.
Cuando caminas, por unos minutos pon atención a tu respirar, claro este ejercicio es más bello muy de mañana o en el campo, respira profundo mientras camina y siente el sabor del aire entrar por tu cuerpo expandir tus pulmones, el hecho de concientizarte de la respiración te hace entrar a la autoconsciencia de inmediato.
Hoy por la tarde conversaba con don Matías acerca de los seres de Sirius que nombraba RAW en su Disparador Cósmico.
-Si existen-me dijo don Matías-un conocido  también veía a los seres de Sirius y hasta le enseñaban a curar, pero para allá no es el camino, imagina por un momento que si están seres en otros puntos del espacio, pero no son el camino, porque la Vía es por el Ruaj, o Tifereth, la Vía Cristica. Los chamanes de México Antiguo, los nuevos videntes tampoco aceptaron el prototipo Cristico, lo vieron, pero no lo aceptaron pasaron a otros pisos pero sin ir por la vía del prototipo divino. El ego no es el Yo Único. Es el Alma Superior la Verdadera Alma Humana. El Yo es indivisible, manifiesto a través de incontables almas. El Yo es Dios. Esté YO asentado en el centro superior más interno de cada ser animado, en la piedra y en la planta, en el animal y en el hombre y en aquellos que han obtenido la eminencia suprema de la vida más allá del homo sapiens ordinario.
En la Qabalah es llamado Hijo, y el Hijo es uno con el Padre. Debido a que posee poderes reales, el misticismo semítico le llamo Mesías, el Ungido. En griego es Cristo. Los mitos de todos los dioses salvadores de las antiguas religiones son realmente intuiciones más o menos imperfectas concernientes a la naturaleza del Ego.
Lo que llamamos “yo” por la mayoría de los hombres es solamente el cuerpo. Los circuitos de territorialidad, emocionalidad, biosupervivencia, razón, el rol sexual son lo que llamamos el “yo” éste es el significado del ”yo” para millones de seres humanos. La humanidad no se encuentra en modo alguno enmancipada del alma grupal, el alma Vital colectiva, que algunos teósofos suponen rige a todos los miembros de los reinos de la naturaleza inferior al Ser Humano.
Pero es una idea errónea, ya que no solamente los animales domésticos, modificados por la compañía del hombre, sino también entre las criaturas salvajes, hay variaciones de personalidad. Estas variaciones son realmente diferentes grados de respuesta a la verdadera Alma Superior humana, que trabaja sobre las almas grupales de varios géneros y especies de animales, y de plantas, no menos ciertamente que sobre diferentes razas de hombres.
-Usted dice que el Ego entonces es nuestro Cristo?
-El Ego humano es una reflexión del Yo Único, es ese Yo Único actuando en el ámbito individualizado de expresión; es un punto de concentración para los poderes que están sobre, detrás y dentro de él. También es el punto a través del cual estos poderes irradian a los cuator aspectos de la Realidad que se encuentra por debajo(o subordinados), frente a, (como una máscara oculta el rostro o un traje que cubre un cuerpo) y aparentemente, fuera de él.
La función primaria del Ego es la formación de imágenes mentales. Es lo que los qabalistas llaman Ruaj, traduzcámosla como el “Espíritu”. El Espíritu es el foco de los poderes que descienden hacia él desde los centros superiores y también es el punto de control de los poderes subordinados de la personalidad.
La Tríada individual del Árbol de la Vida.  Esta triada del Ego, la Mente Superior y el Ego o alma Superior, es el punto en el cual se concentra los poderes de esta Triada. El Ego nunca ha nacido, nunca morirá. Además el Ego es Uno como el Yo que refleja y con el cual se encuentra en unión eterna. Así que el Ego es lo que realmente significa el ´termino misterioso “Cristo”. Cristo es el término español para Christos, un sustantivo griego que significa “Ungido”, y por implicación “real” o “regio”, lo que también es el significa del hebreo Messiaj o Mesías. Mem Shin Yud He
-El Ego se disoluciona en el Alma Superior entonces don Matías?
-No-respondió don Matías sonriendo-el Ego es como la esfinge negra del Tarot, que se blanquea, el Ego se cristaliza, su finalidad del Ego es convertirse en un Cristo, esa es la finalidad del Ego o utilizando tu lenguaje loco, el Ego sale de los neurocircuitos inferiores y se va hacia los neurocircuitos superiores.
La enseñanza esotérica dice  que los hombres y las mujeres no tienen egos personales separados o voluntades separadas, o memorias personales separadas, este engaño de la separación es la base de los males que aquejan a la humanidad sufriente. Cuando un ser humano tiene éxito en desplazar su centro de consciencia desde los centros inferiores hacia el Verdadero Ego o Yo, se disipan estos engaños y con ellos el sufrimiento que causan.
-Explíqueme mejor la voluntad que decía don Juan Matus
-La Voluntad del Mago no es un poder individual o personal. Cuando Jesús dijo: “No tengo voluntad, salvo hacer la voluntad de Aquel que me ha enviado”, con ello anuncio un descubrimiento. Sus palabras no fueron una mera proclamación respecto a su actitud personal hacia la Vida Única. Los Sabios concuerdan con él los engañados como tipo Aleister Crowley, piensan que la “fuerza de voluntad” es algo “suyo”.
Cada ser humanos es enviado hacia la manifestación por el Ser Central. Cada hombre o mujer es un órgano de expresión para ese Ser. La Voluntad de ese Ser es perfectamente libre. Así que estamos en lo correcto cuando sentimos que dentro de nosotros una fuente de voluntad libre. Estamos equivocados cuando suponemos que el origen de la voluntad es personal.
La Voluntad del Mago es la Voluntad de la Supraconsciencia, solo es dejarte mover por la Supraconsciencia, muchos seudo magos se engañan pensando en su voluntad “personal” es la fuente de la Magia, cuando piensas así ya te agarro el ego luciferino. Ahora, retornando a lo que te decía de Tifereth como Yo Central, podríamos ver a través de los mitos de las religiones del mundo y encontrar variaciones interminables del mismo tema, pero todos los Salvadores de la humanidad están asociados con el sexto Sefirah llamado Tifereth (Tav, Peh, Alef, Resh, Tav), Belleza, que tienen también los nombres de ADAM (Alef, Daleth, Mem) con el que se designa a la humanidad en general.
Recuerda que el Yo asentado en Tifereth es el Ego de TODA la humanidad. Solamente Existe un Yo, “Tu” Ego es “mi” Ego, y nuestro Yo es el Ego de “ellos”. Como el sol calienta el mundo, así el Yo Único envía su poder a las vidas humanas. Como dice el Gita: Este Yo mora en los corazones de los hombres, pero ningún templo humano  es su habitación exclusiva.
Pero recuerda el Ego no es el Yo Único. Es el Alma Superior, la Verdadera Alma Humana. Lo que tu y yo llamamos Ego está en perfecta unión con el Sol central, el cual a su vez está en perfecta unión con el Yo Único, el Indivisible. Y nada puede destruir esa unión.
Lo que la gente llama “yo” o “ego” son sus actuares del ego inmaduro en los cuatro neurocircuitos inferiores y usualmente es una copia, un falso ego que defendemos allí, el falso ego no es el Verdadero Yo del cuál estamos hablando ya que estas charlas son exclusivas para los circuitos superiores de la neuroconciencia.
El gran error es la idea ridícula  de que un ser humano puede perder su alma, esto es un absurdo. ¿”Que beneficiaría a un hombre si gana todo el mundo y pierde su vida?”. Se puede perder la vida por un tiempo, no solamente la vida del cuerpo físico, sino la aprehensión de la integración de los vehículos sutiles que mantienen al Ego en contacto con su propia oleada de vida y le permiten avanzar con ella a través de las etapas de la evolución. Esta es la terrible  “segunda muerte”, de la cual hay insinuaciones cautelosas en el Nuevo Testamento y muchas tergiversaciones obviamente por falta de las Claves Esotéricas de los Misterios Occidentales. No es aniquilación, no es condenación en el sentido ordinario. La segunda muerte es la ruptura de la unión entre el Ego y los Vehículos Sutiles inferiores que persisten.
La Sabiduría Eterna es que aun cuando el desarrollo orgánico se encuentra en la etapa del homo sapiens, todavía existen un alma grupal, que es el Nefesh, el Alma Vital que encontramos en Yesod, como fundamento del vehículo físico externo. Porque el Alma Vita l human es más como un estrato de toda el Alma Animal que una entidad separada. Podría ser comparada con el nivel nivel superior de la aguas de un gran mar con diferentes niveles de profundidad. Que se vuelven más obscuros a media que desciende desde la superficie.
Las personalidades humanas son como olas sobre la superficie de este mar, reflejando el cielo y resplandeciendo con la luz que se refleja desde el sol en ese cielo. Un trillón de reflejos de ese Sol Único, el Yo Central de toda la raza humana, y a su vez ese Ego es una proyección verdadera imagen del SER Único, Yekhidah en Kether.
-El Cristo Cósmico en Kether es el Reflejo, es el Padre que decía Jesús don Matías, ese Cristo en Tifereth es el Yo central reflejo de Kether, y Jesús es el reflejo en Malkuth del Yo Central…-dije como iluminado
-Vaya, estás aprendiendo rápido-respondió don Matías sonriendo-por eso RAW o Tim Leary a pesar de sus descubrimientos se emocionan con los seres de Sirius pero no van tampoco al Hijo, te digo chamanes, científicos cuánticos, nagüalistas, andan en otros lados no van al Hijo, pero la labor es ir al Hijo, porque en el Hijo o Tifereth descansan los Poderes del Padre o Yo Cósmico. De todos los seres habiatntes de esta Tierra, le hombre es el único de ser capaz de participar conscientemente en el proceso evolutivo., pero obvio solo un pequeño número de personas puede participar en la evolución consciente, pero incluso en esta supuesta era iluminada, solamente una minoría es capaz de comprender la idea básica y mucho menos las técnicas para llevarla a acabo.
Con esto quiero decirte que sólo un pequeño número de personas en cualquier generación, es no solamente capaz de concebir la posibilidad de desarrollo del homo sapiens en algo más allá del hombre natural, que ciertamente no es muy natural hoy día, pero digamos el hombre natural, no el 15 torcido ni un 15 gustoso de ser 15, sino el hombre natural el que no está desviado a vicios u se jacta de sus vicios. Este hombre natural tiene el poder de efectuar esta transformación y transmutación en ellos mismos. Cuando lo hacen dirigen poderes mayores aún que aquellos que se les atribuyen en las fantasías más descabelladas.
Poderes mayores, pero no exactamente los mismos. De ahí que quién conoce las características de un Adepto o Maestro genuino nunca será engañado por cuentos escritos por quienes fingen tener conocimiento superior. El relato sobresaliente acerca de un Maestro verdadero es la vida de Jesús, aún cuando el registro de los Evangelios sea fragmentario.
-Entonces los Maestros  si existen don Matías?
-Claro que existen y son de carne y hueso, y su maestría consiste en su perfecta respuesta a los impulsos procedentes del Ego arquetípico, que es el núcleo de cada Alma Superior humana. Quienes han logrado esta unión con el ese Ego tiene la Piedra de los Filósofos. El gran secreto de la transmutación. Esto lo logran por medio de tres procesos ilustrados en el Tarot por tres Claves, las cuales consideraremos más adelantito en las dos charlas siguientes, estoy siguiendo contigo un proceso ya conocido de enseñanza, digamos un nuevo ciclo, ya no eres solo un Neotolteca, sino un Neotolteca del Adytum.
El primer paso hacia la unión con el Alma superior está representado por la Clave 15. Esta Clave corresponde al sendero que asciende desde el octavo círculo en el Árbol de la Vida, el asiento del Intelecto, al sexo, la morada del Ego.
Antes de explicar la imagen de la Clave 15 establezcamos un principio:
Todo nuestro progreso ascendente es una reacción o respuesta al impulso descendente y hacia el exterior en el sendero que ascendemos. Así, ascendemos en consciencia o internamente, debido a la influencia que desciende desde un nivel superior y más interno.
En las primeras etapas de la Gran Obra podemos no ser conscientes de esto, luego nos parece que luchamos, por nuestra propia voluntad y esfuerzo para alcanzar las alturas. No obstante el testimonio universal de los sabios, quienes realmente han alcanzado esas alturas, es que el poder que les capacita para ascender procede realmente de adentro y de lo superior. En último análisis dicen, somos atraídos hacia arriba.
Ahora bien, la influencia descendente desde Tifereth está representada como el Diablo que es un símbolo de lo que se encuentra detrás de todos nuestro planes para mejorar las cosas, detrás de todos nuestros esfuerzos por lograr avances, detrás de todos nuestros proyectos para construir mansiones más majestuosas para nuestras almas. Además, es un aspecto del Ego que se presenta a nuestras mentes cuando esas mentes no están adiestradas, cuando confunden las apariencias superficiales con realidades, cuando se encuentran al principio del Sendero de Liberación.
En los Salmos leemos que el “Temor del Señor” es el principio de la Sabiduría. El “Temor” del Señor significa exactamente lo que está representado como el Diablo del Tarot.
-¿Entonces que es el Diablo don Matías es un ser, es un oponente que es?
-El diablo es una imagen mental en la mente del hombre indio R. es llamado el “padre de las mentiras” porque es la concepción errónea primaria acerca del hombre y su relación con el Ego. Con los demás Seres Humanos y con el medio ambiente. Esta concepción errónea es la falsa idea de que cada ser humano tiene un ego propio, un yo no relacionado con la vida, con intereses en conflicto con los intereses y el bienestar de los demás seres humanos y toda la progenie de mentiras que tienen este origen. Esta concepción equivocada ocasiona innumerables temores en relación con los demás hombres y con las fuerzas del entorno humano, sin embargo, paradójicamente, lo que nos libera es lo que tememos.
Porque el temor es la evidencia de que hemos cometido un error….el culto primitivo siempre es satanismo, la propiciación de un adversario peligroso y celoso por medio del sacrificio y la lisonja. El “dios” a quien hoy rinden culto millones no es mucho menos un demonio. Nuestros demonios son proyecciones de nuestro razonamiento incorrecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kata 29: Aparece uan PEdesta lCristica jovenzuela La danza de las brujas en la luna llena Yesod/Los cantos de Poder de la Qabalah/Gadlut/Neutralidad/Las pruebas/La historia del Venado Azul que bailaba con las brujas/Toda la Enseñanza de la Qabalah estaba pero era mucha soledad/Olam Abba "Francisco observaba a las mujeres danzar en el patio afuera de la cabaña mágika mientras el fuego ardía en una fogata con la mayoría de los participantes preparados con cantos de tribu. Entre varias cosas lo que distinguía a Francisco en el grupo no eran sus cantos de medicina sino que usualmente para elevar más la frecuencia, Francisco utilizaba Nombres de Poder de la Santa Qabalah y todo el grupo siempre sentía una atmosfera más elevada después de los típicos cantos Madre Tierra, Francisco usualmente se dejaba ir en el Árbol de la Vida en sentido ascendente pero en un punto perdía noción de que seguía entonces surgía en él el estado de Galdut-Consciencia Superior-y su conciencia personal se alineaba al Tiferet Interno y entraba en Kavanah—Oración con Intento Consciente-entonces su pequeño yo cedía el control a algo más allá de él mismo y no sabía ni como pero comenzaba a entonar mantras hebreos y Nombres Divinos de la Qabalah, siempre uqe pasaba eso sentíase que entraba a otro estado o nivel vibratorio muy por encima del nivel Yetziratico, Francisco sabía porque don Matías le había dicho que los brujos tenebrosos solo manejaban máximo hasta el mental concreto, Don Matías le aseguraba con el poder de la Qabalah en la ceremonia y el uso de ciertos sellos de poder antes del ceremonial con el Abuelo Fuego y sellar el espacio, no había interferencias de bajos astrales o Yetziraticas, pero Francisco había entendido que él era como un portal o puente de enlace entre los Mundos, no solo el Mundo Astral, muchos pretendían pasar la Tetradimensonalidad, pero no pasaban siquiera el Astral Cósmico, el Yetzirah no había un Orden interno en las personas ni conocían los 4 Mundos y como trabajarlos desde adentro de ellos mismos. Don Matías le decía a Francisco que su ascendencia del Mediterráneo de Europa en otra vida le daba la facilidad de explicar cosas que no pertenecían propiamente al conocimiento tolteca, sino que las tenía dentro de sí mismo y le tocaba realizar la misión en este continente y en esta vida de compartir ese saber que no era propio de estas tierras indias, sino que provenía de alguna Escuela de la Europa Occidental. Francisco no le creía nada a don Matías cuando le decía eso, pero era obvia su línea indígena y a la vez el mismo empezaba a preguntarse porque tenía tanta información de Qabalah dentro de él mismo si era apenas un estudiante avanzado, un aspirante a ser participe de la Gran Obra de los Alkimistas R+C, casi no quería nada, sabía que don Matías tenía llaves R+C de los Planos Internos, a veces se le afiguraba que don Matías era como una especie de judicial secreto de la Orden R+C porque sabía cosas muy interesantes, pero notaba que de todos los nahuales que conocía personalmente, don Matías era el más versado en la Qabalah y el que le aclaraba a veces puntos en sus estudio de Qabalah y Tarot que él mismo no entendía, don Matáis le decía que Gurdjieff trajo el conocimiento a Occidente pero que la Escuela R+C también tenía una enseñanza que venía mucho antes de la Hermandad Sarmuni, y que esa enseñanza la Qabalah R+C era la depositaria, sin embargo Francisco veía que la R+C era demasiado oculta hoy en día y que muchas ordenes falsas salían a nombre de la R+C. Francisco tenía tíos que llegaban al grado 18 R+C en la masonería, eran demasiado discretos al respecto ni a él le decía nada, aunque fuesen su padrinos de bautismo de niño, tal pareciera que las logias seguían igual de herméticas que siempre. Entre tantas cosas que en sus ratos de ocio en el neurocircuito 5 con su pipa mágika, volaba y pensaba que algo tenía él en su interior que realmente le hacía pisar a veces su yo mágiko, sobre todo cuando entonaba esos cantos Qabalisticos usando los Nombres del Árbol de la Vida “volaba” y se podía llevar a todo el grupo en conjunto, cada que realizaba Nombres Qabalisticos la magia funcionaba, se empezaba a dar cuenta que al usar ciertas fórmulas qabalisticas podía incluso atraer “dinerito”, aunque no las usaba muy seguido, acaso una o dos ocasiones, no usaba magia inferior sino que intuitivamente sabía el acomodo de los Nombres Divinos para evadir a los “Tzadikim” que cobraban la aduana en la segunda atención, sin embargo no era tacaño y cuando usaba el Kether Celestial compartía a todos los seres del Árbol Bendiciones del Eterno para todos en la medida que pudieran recibirlas, así Francisco mantenía la paz y armonía entre los mundos y los Olam recibían su “pago”, pero era solo por Amor impersonal. La bruxa italiana Alexandra había tenido una conversación con su amiga Londres, donde Alexandra le decía a su amiga Londres que Francisco se mantenía siempre en “neutro”. Cuando Francisco oyó eso recordó las columnas de la sacerdotisa y que don Matías le había dicho que en cuestión de mujeres siempre se mantuviera en medio, neutro, sin estar a favor de una o contra otra, porque intentarían mover hacia un lado u otro, tanto las féminas como las pruebas y que tenía uqe aguantar vara y permanecer neutro pasara lo que pasara. Francisco observaba como 4 mujeres se ponían a danzar, recordó una historia de Tamatsi, el Venadito Azul que solía asistir a los “mitotes” de los indios hacía ya muchos siglos, el Venadito Azul era el bailador de la noche, sabía realizar muchos pases brujos de danzas mágikas que enloquecía de deleite a las mujeres, su voz era mágika y cuando cantaba les permitía entrar a la Nierika-Portal de los Mundos-y que trajeran del Nahual lo que quisieran, y obvio, como era muy cantador y las mujeres le preferían pro sobre todos los marakames, usaba un poquito su cola de Venadito para hacerles de repente en una danza un roce en su entrepierna, así el Venadito gozaba de amplio interés con las mujeres que se deleitaban con él en lo sexual, pero, el Venadito descuido la Nierika al pasar en los goces sexuales con las mujeres, y ellas aprendieron a usar la columna negra, comenzaron a aprender hechicería y otras cosas, para embrujar hombres o rivales de amor, hacer hechizos y demás, los hombres aprendieron brujería inferior y todo comenzó a ser un ambiente de mucha amargura en la Tribu, fue entonces que algunos indios elevaron sus plegarias al Padre Sol-Tifereth-y el Padre Sol directamente puso orden en la desordenada Tierra, entonces a pesar que Tamatsi era más alto en jerarquía que el Sol mismo, el Padre Sol lo regaño y lo coloco como guardián de la Nierika para que vigilara el paso entre Tonal y Nahual, así cada que un hombre o mujer atravesara la Nierika, si no era impecable o su vida recta y positiva, Tamatsi era el encargado de “borrar” los recuerdos de aquellos viajes donde la persona se traía aprendizaje, si no lo merecía le sería borrado el recuerdo, pero si la persona que atravesaba la Nierika era un shaman impecable, Tamatsi le dejaba traer consigo el conocimiento a la Primera Atención-Tonal-y le ilustraba en el arte sagrado del camino de los hombres de conocimiento de la Tribu del Venadito, y así ha sido por muchos siglos la enseñanza, de tal manera que puedes atravesar la Nierika de muchas maneras si tienes el conocimiento, pero, al regresar siempre está allí Tamatsi aunque no lo “veas”, y si no eres impecable no traerás a la primera atención el recuerdo de lo mágiko contigo, pero si eres impecable en tu andar, Tamatsi, el Venado Azul dejara intactos tus recuerdos de tus viajes entre Tonal y Nahual. Así pensaba en esa historia Francisco mientras observaba como Alexandra, Xochitl, Ashanti y Londres bailaban en la luna llena acompañadas de música especial que Francisco había puesto con una bocina; eran cerca de las diez de la noche cuando al “ver” que la energía femenina se elevaba Francisco comenzó a bailar con las chicas que se movían en círculo, comenzó a mover las coyoleras y observo que Alexandra era la más sensible así que mientras él pasaba con las cuatro chicas rozándolas con sus coyoleras en la mano, ellas respondían de inmediato perdidas en éxtasis de la luna llena al sonido de las coyoleras y sus huevo luminosos catalizaban la energía de la luna, se sentía muy fuerte la energía femenina. La danza se movía por si sola nadie movía nada, entonces las 4 chicas comenzaron a girar en círculo y Francisco quedo en medio de las cuatro sintiendo la energía femenina al tiempo que bailaban con la luna llena, la música y las coyoleras, sintió esa energía azulina de la Madre Kósmica y comprendió allí mismo el poder femenino en la luna llena. Duro un rato bailando con las chicas y luego se escabullo silencioso cuando noto que ya ellas mismas estaban en conciencia nahuali. Obviamente que sintió el poder Yesodico de las mujeres elevado y canalizado por la luna llena, pero también observaba como bajaban el poder de la luna llena al lugar las chicas. La luna llena no solo come como diría Gurdjieff, también te alimentas de ella. La Fuerza estaba en todo lo que podía darse, el ambiente era muy femenino pero el punto femenino obvio que sentía el equilibrio masculino en lo sutil sin necesidad de palabras. La danza con las brujas se le hizo extraña porque no le había pasado algo así en mucho tiempo, si había danzado en círculo algunas ocasiones pero con 4 mujeres en la luna llena que estaban en conciencia nahual fue otra cosa más mágika. Así que para hacerse el occiso y no pensar nada al respecto, sintiendo la energía de las 4 mujeres aún, se acerco a la fogata y fray Fernando le dice: -No mames aquí tienes todo, hasta las mujeres se ponen en círculo para bailar contigo, y a uno ni lo voltean a ver Fray Benjamín que está a un lado de fray Fernando ríe suave: -Tu metamodelo está chido, tienes todo acomodado nomás para estarte diviertiendo vaya uqe es divertido-le dice Benjamín a Francisco. En eso Fray José se une a la platica: -Se ve bien chido el ambiente no mames ¿si viste que este Pancho estaba bailando con las mujeres él bien a toda madre en el centro del círculo?¿como le haces o que pasa la receta? Fray Benjamín suelta una carcajada sabrosa, Francisco solo hace con sus hombros el gesto de 2no saber” como pasaba todo aquello, pero don Matías nahuali rápido diría. -Es su energía fina la que le está dando todo eso, si lo sabe pero se hace pendejo que no, eso es todo. Fray José comenta asombrado que la cabaña mágika ahora si está mágika en serio y que no puede creer como las mujeres bailando ahora solas en el patio Francisco nomás se acercaba a ellas y hacían un círculo. -Pos ve tu-le dice Francisco a fray José -No-dice fray José-que tal si me mandan a la chingada?, están en otro rollo esas morras no están aquí en el Tonal. “-Chale-pensó Francisco-¿cómo les explica uno a estos chicos que nomás es saber hacer pases mágikos bailando y lo demás fluye solo, si nomás es quitarse la vergüenza. Fray Benjamín se pone a cotorrear con Francisco. -Es que todo se acomoda de una manera perfecta no mames, círculo de fuego, luna llena, mujeres bailando pases brujos, no mames ¿Cómo le haces en serio? -Pues te digo que yo no hago nada, todo lo mueve la Madre Kósmica-contesta Francisco a Benjamín, pero este solo ríe suave como no creyéndole. Los cantos empiezan en el círculo y todos se juntan en el círculo. Francisco observa que al monaguillo Dani del defeño se le cae la baba y los ojos de ver a las chicas danzar en círculo, pero nomás mira, no “ve” lo demás, su mente material aún solo “mira”. Francisco se da cuenta y juega un poco con “Dani” defeño -Está güena la fiesta verdad? Monaguillo Dani para no verse sorprendido nomás finge que se le giran los ojos pa donde le habla Francisco pero el poder femenino de la danza lo jala de nuevo, y Pancho Francisco nomás se ríe solo en silencio al verlo que no puede dejar de mirar como todo defeño. Francisco se sienta en el círculo y los cantos ya están comenzando. Pancho Francisco siente ganas de participar nomás con 4 cantos y en el segundo canto con el tambor siente que un canal de energía brilla por en medio de su cuerpo, un nadi se prende de pura luz y se conecta el nadi a su corazón, como si hubiese todo un bloqueo. Recuerda que por la tarde la bruja cuántica le quito un implante de esa zona y le dijo que lo atacaron y le pusieron esos dos implantes porque no lo querían dejar que se liberara de los “otros”, que el detalle era que como se dirigía a la banda, no lo querían dejar que saliera pero que ya le había quitado los implantes uqe lo bloqueaban y que vería cambios en 15 días de gran magnitud en su vida. -No te quieren dejar salir-le dijo la bruja cuántica-a ti hay que tenerte cuidado de que no te implanten cosas porque te las van a querer mandar, ya otros tres brujos me mandaron a mí para que “veas” que no estás solo en esto, la misión me la dieron a mí para que te trabajara personalmente porque en esto de los implantes aún no te das cuenta como está la jugada y tenemos que filtrar a la gente, esto no es para todos yo misma te diré quién si va más adelante y quién no pero hay que ir filtrando a todos. Mientras estaba en la cama tirado, la bruja cuántica le desbloqueaba canales de qi desde el pie y Francisco nomás se quejaba con risa del dolor. -Tu brujer no debe tener cuidado de una bruja como yo-dice la bruja cuántica cuando la brujer se va del cuarto-conmigo que no tenga cuidado contigo, que se cuide de las otras tres chicas que andan ai afuera en el patio esas si están bravas las canijillas, rápidas como ellas solas, ¿ya viste que te traen ganas tres chicas? Y le pone una especie de tubo de vidrio duro entre el dedo gordo del pie y justo le pone sabrosa presión para que desbloquee el canal del hígado y Pancho nomás se queja suave con risa del dolorcito causado. -No se ni de uqe hablas-se queja riendo Pancho Francisco -Ajá-ríe la bruja cuántica-de todas maneras las voy a checar a todas, unas traen implantes y tu debes cuidarte mucho de eso porque no te quieren dejar salir y las chicas a veces vienen implantadas, solo es desimplantarlas y alinearlas, ten cuidado con las implantas porque por allí se han chingado a otros, ahora ponte de lado para quitarte el implante que te dejaron en el punto de encaje. Y la bruja cuántica empezó a hablar y entro como en una especie de sueño o ensueño hasta quedarse Francisco dormido en la cama. Despertó ya por la tarde con otro nivel de percepción, tal y como la bruja cuántica le dijo que sería. La bruja cuántica seguía haciendo chequeos de implantes a las mujeres y hombres en general, había una o dos chicas bastante implantadas, pero había uno o dos hombres también con muchos implantes, era un desimplantadero, como quitarle a la oveja montón de chips de rastreo, no solo uno, sino varios, y también esos chips eterico-tecnológicos mermaban la energía interior de los cuerpos astral, energético y mental, así como también reducían el nivel de percepción hasta solo mantener a las ovejas en el tonal colectivo pero controlado el ovejal hacia la columna negra. Todo esto comprendió Francisco al salir de la cabaña en una especie de super-satori, entendió muchas cosas como si le hubiese caído un rayo de la Clave 16, un despertar súbito de otor nivel. La bruja cuántica decía que bajaba demasiada información que muchos “gurús” y otros se guardaban para pequeños grupos y círculos esótericos. Aunque Francisco sabía del Callar muchas cosas de la Enseñanza, no veía el porque no se revelaban ya muchas enseñanzas menores que podrían ayudar a muchos que necesitaban las luces adecuadas para no perderse en el camino, sabía en su interior que la Supraconciencia estaba guiando el proceso, que él solo vehículo entre la Orden interna y los grupos Neotoltecas externos. Todo eso lo comprendía intuitivamente gracias a las charlas que sostenía con don Matáis usando siempre el Tarot de los Constructores, pero la enseñanza en ese punto ya era privada, muy personal, don Matías le compartía a solas muchos aspectos de carácter Mesotérico de la Qabalah R+C con el Tarot Neotolteca, Francisco comprendía que tenían una vastedad de Enseñanza para compartir, Hermes alumno de nahuali Sikio le dijo a Francisco que la Enseñanza de los Constructores respaldaba la Enseñanza del Sistema Gurdjieff con una precisión exacta y que más que eso la expandía. Pancho Francisco no entendía mucho de eso porque le gustaba más el Tarot, sentía que en el Tarot de los Constructores estaba todo incluido lo que rescataba Gurdjieff del Sistema Sarmuni y podía ser incluido en el Tarot para uqe se conservara la Enseñanza Sarmuni, lo tolteca también era explicado por el tarot, toda la Enseñanza de los nahualis era explicada en el Tarot de los Neotoltecas, no había nada que se escapara y no solo eso, sino que el aura protectora de la Escuela protegía a sus miembros contra los ataques de los ángeles luciferinos. Al principio Pancho Francisco se paniqueaba por darse cuenta como estaba la guerra contra los entes demoniacos, pero ahora como le había profetizado don Matías, vivía como un escribano relatador de las peleas entre ángeles y demonios. Comenzó a comprender el término ángeles luciferinos-donde se pueden incluir voladores y otros seres predadores-y ángeles de la columna blanca que eran los encargados del Árbol de la Vida y sus mundos y cuidar uqe no entraran las fuerzas caóticas o antievolutivas a los Pisos Superiores, pero eran unas peleas tremendas, no a nivel humano, sino supra-humano. Astral por así decirlo. Plano Yetziratico. El plano Yetziratico era el más peleado porque los hechiceros arconticos y muchos chamanes desbalanceaban el Árbol de la Vida en ese nivel usando sin fin de ritos y ceremonias, peo solo afectaban la parte sublunar o Yesodica, creando desequilibrios solo en el mundo de Maljut, realmente solo los verdaderos qabalistas tenían acceso al Árbol y podían obrar la magia divina sin crear disarmonías, ya que una disarmonía en le Árbol aunque los hechiceros de la 15 no lo creyeran por su propia ignorancia, les acarreaba Tikun. Muchos se fascinaban como Carlos Castaneda por andar en los niveles vibratorios bajos e ir a viajes del Árbol oscuro, como lo hicieron todo los chamanes de antaño. Francisco en cambio aspiraba a las más altas luces de la Santa Qabalah, tenía suerte de que don Matías no viviera a muchas horas de lejanía porque era el único que lo asesoraba en el arte qabalistico del Tarot, ponía todas las piezas del rompecabezas, ya no había “fragmetnos de una enseñanza”, sino la Enseñanza completa y directa. Pero había una cosa. Francisco notó que como Aspirante a la Gran Obra estaba demasiado solo, por más que se empeñaba en audios, videos, charlas, retiros, muy pocos avanzaban en el Tarot, era un buen filtro y divertido porque los 15s rápido abandonaban, los cuáles eran la gran mayoría, se sentía solo realmente, aprendía muchas cosas que jamás soñó, comenzaba a comprender muchas cosas para las cuáles era como un niño, sabía que Albert Gozlan estaba manejado por los sionistas y usaba la Kabbalah judaica para llevar agua a su molino, pero Francisco había descubierto que había otra Qabalah más cristianizada cuya director general era el Christo Cósmico. Pero de esto nada se hablaba en habla hispana, menos en México que aún estaban atados a acuerdos y ritos uqe podían romper con el pasado si quisieran. Por si fuera poco. La hermana de Londres tenía una herencia de Pedestal Cristico porque su bisabuela había sido Pedestal. Para Pancho Francisco conocer a una chica de 26 años que tenía facultades de Pedestal Cristico era otro vuelo, de “ver” a la chica supo que se parecía mucho a su amiga vidente doña Tere, pero en otra versión más juvenil, sintió que él espíritu le estaba aceptando su oferta de conocer Pedestales Cristicos en México de la nueva generación, justo como decían las profecías de María Amparo, que a la cuarta generación florecería la Consciencia Cristica en México y el planeta, Francisco estaba “viendo” con sus propios ojos a esa chica uqe ya pertenecía al a cuarta generación de jóvenes descendientes de aquellas almas trinitarias. De hecho la joven Pedestal le dijo que recordaba incluso su vida pasada en cuerpo masculino y que había sido judío en su vida anterior, le hablo de la ley del progreso, en fin, tenía conocimientos y estaba bien cuidada como suelen decir en el rancho, curiosamente vivía en México Df y a Pancho Francisco le extraño que una chica de esa ciudad tuviese tanta pureza y luz, estaba acostumbrado a verlas todas revolcadas llenas de olín y barrito duro en su huevo luminoso, no había encontrado unos ojos así tan luminosos en México DF, se le hizo como un milagro. Estaba recibiendo tanta información y no sabía que hacer. Así que para procesar tanto prefería estar sentado frente al fuego meditando todo aquello. Todo esto pasaba por la mente de Francisco cuando su corazón se encendía de una luz blanca que lo conectaba con un nadi interno y la luz brillaba en su corazón y otro punto energético en el cuerpo, conectado, sintió una especie de éxtasis y amor sin palabras, solo a través del canto, fue cuando miro a su amiga Alexandra que sus ojos se encendieron de amarillo oro, con una pureza increíble, se entendieron con la pura mirada todo lo que las palabras en dos idiomas parecidos y diferentes no podían comprenderse, en el fuego se entendieron sin palabras, solo con el canto y el “ver”. Pancho termino sus cantos y se fue a caminar, el grupo siguió trabajando solo y cantando hasta entrada la madrugada. Él se algo a la montaña que no estaba más que a 300 metros de la cabaña, estaba contento, pero se quedaba dubitativo ¿Por qué era así el conocimiento, porque tan poquitos? Tanto que había a rebozar…oh si lo olvidaba el bio-simio solo quería ser alimento para las qlipot, porque lo habían programado así desde la caída en el becerro de oro, pero era la hora ya de sacar esas almas del sueño y conducirlas a eso que llaman los qabalistas, el Olam Abba. La joven Pedestal era la señal.

  Kata 29: Aparece uan PEdesta lCristica jovenzuela La danza de las brujas en la luna llena Yesod/Los cantos de Poder de la Qabalah/Gadlut/N...