Semblanza Iniciaticas# 4
EL CAMINO DEL SHAMAN...ES EL AMOR CONSCIENTE Y LA SANACION
LA VISION PROFETICA CON SAPITO BUFFUS
"El Camino del Chamán no es otra cosa que como aprendiz de chaman-guerrero viajero-y para todo lo demás mastercard, puedes tu, escalar el Eje Chamanico Mexicano, que es universal y que estableció Jacobo Grinberg en su estudio los Chamanes de México, una obra de 7 volúmenes sobre chamanismo mexicano que es impresionante con su punto de vista neurofisiológico, un cerebro brillante de Jacobo, una simpleza de escritura para los habilidosos del tercer neurocircuito.
Así, no dejo de sentir sino respeto a los autores que han tratado de hacer que perdure la idea de que en México hay una sabiduría ancestral, así como en América, Sudamerica, pero en México es vivo, latente, palpable.
Junto con la ciudad del Caos, y su parafernalia de chamanes de ciudad, pervive el mito que existe el verdadero chamán, el hombre de conocimiento, yo recuerdo que vi en una ceremonia la cual describí en mi libro las Enseñanzas de los naguales de México, con Sapito Buffus, el emerger de hombres y mujeres de conocimiento de América en una férrea oposición contra el control gubernamental y un ya basta, fue como un súbito visionar de un futuro no muy lejano, los gobiernos querían prohibir en ese futuro que me mostro el sagrado humito, como emergían de sitios recónditos, de muchos lugares de repente una ola de chamanes de muchos puntos, hombres y mujeres, pero tenían los ojos lucidum, de luz azulina con blanco, otros de otro color, predominaba mucho el color azul brillantes blanca, sin embargo muchos tonos todo viéndolo así en el Hipercampo Colectivo o Subconciencia Colectiva.
Los chamanes entonces salían de sus sitios ocultos por siglos entre la gente común y mostraban que la magia existía y defendían las plantas sagradas, entonces otros comenzaron a darse cuenta como querían acabar América los mismos intereses de primer mundo y se agrupaban en miles de grupos como si la ola despertara mucha gente cobraba conciencia de su vida robotica con las sanaciones de esos chamanes que veía yo en el futuro…y también me vi a mí mismo, otro tiempo, en medio de esa gente mágica, observando, como participante nada más, viendo el juego de la supraconciencia y como se llevaba a cabo en América de una manera increíble, fue como ver que la Madre Tierra todo tenía controlado y los poderes que nos azotan como raza humana, solo estaban de manera temporal porque serían derrocados ya que había verdaderos guardianes de la Tierra que emergerían, o estaban emergiendo, seres mágicos que el mundo no conocía, y mire entonces México y una Luz resplandecía del corazón mismo de ese país…porque veía El planeta y los cambios de energía en su Hipercampo Terrenal, su conexión en los cosmos.
Experimente entonces lo que era ser consciente del neurocircuito número 7 con un solo fume de sapito pero era por toda la disciplina que ya traía y la energía almacenada, acumulada, trabajada y multiplicada, y sostenerla sin que la derroche uno, siempre las medecinas suelen darte como un espejo tu propio trabajo, te lo reflejan en la subconciencia en la Luz Astral y tu ves lo que más o menos traes, cuando entras al Camino del Chamán muchos piensan que con 2 o 5 toma ya son maestros chamanes y saben que es el camino, duro despertar será cuando vean que les faltan décadas de caminar el camino y de experimentar la Magia misma en el Camino, de darse cuenta del poder del Heyoka Cósmico.
El Eje Chamanico nos sirve para darnos cuenta realmente si andamos por el Sendero del Chamán que es el Eje Chamanico Mexicano que se estableció aquí en México mediante estudios de campo, Jacobo le atino de a tiro al proceso de la Neuroconciencia, el proceso de Iniciación Chamanica y el Sendero. Lo vivió, lo estructuro, aunque las partes superiores de chaman hacia arriba solo fue testigo de otros Chamanes y Naguales, tal vez no es fácil entender que el aprendiz trabaja los 4 neurocircuitos del lado izquierdo del cerebro y el Chaman trabaja desde el Séptimo neurocircuito, ya es más silencioso que el psicólogo o el curandero autóctono.
Pero es una Escuela Chamanica real, no es una mentira que dicha escuela exista, solo que está invisible ante la gente, está por dentro del Circulo Interno de la Humanidad, el Circulo B y C que diría Gurdjieff.
El Chaman es un puente para que sepas que el Amor existe, que la Vida Universal existe.
El Chaman es un sanador neuroholistico experto, es psicólogo iniciado en misterios de la Conciencia,especializado en muchas funciones que abarcan distintitos campos de la Conciencia.
-Ahora todos pensaran que eres un Chaman que domina todo-dijo Raham riéndose-ahora que les dijiste que eres chamán, solo imagino que vendrán y te dirán oh Rajadeesh Chamán somos tus alumnos.
Raham reía de a pinche tiranito
-Ejemplifique el grado del Chaman en curandero chaman, psicólogo chaman y chaman lucidum-dije a Raham-nunca dije que fuese maestro chaman.
-Ja, me da risa como dices que eres Chamán
-Pos todos somos chamanes y chamanas solo que no nos damos cuenta-dije a Ram-eso es todo
-Andas muy iluminado hoy a lo mejor es tu pipa mágica que te pone así.
-Son los pases mágicos puberto cibernético mientras tu roncabas en la mañana ya andaba en los pases brujos en el parque.
Ram ya no dijo más y se nuevo se fue a su vicio juvenil de ordenador. Pero no dejo de reír con eso de mi yo chaman.
-Te avientas muy arriba-dijo riendo Raham subiendo los escalones-vamos a ver si cierto que eres chaman...
Como compaginar la juventud con la tecnología que no sueltan? Fácil, haciéndoles que no olviden su lado chaman, que vayan más hacia su lado mágico, como jóvenes, niños y adultos.
Caminar el Camino no es lo mismo que leer el camino, una de las leyes más básicas de los neurocircuitos es que el mapa no es el territorio, los libros no son la guía real, es como si leyeras del Mar y nunca hayas ido al mar a zambullirte, los libros solo son ardides intelectuales, propuestas del camino, pero el camino del chaman real no es el camino de los verduleros y merolicos, los de pose, los penachudos, los machistas chamanísticos…el chaman es el amor y el amor no es machista, es confort, es calidez, es amorosidad femenina, es tanto la palabra de poder para confortar a los desconfortados y quienes lo necesitan como es el silencio.
El chaman es el líder de su pueblo, pero no porque se haya puesto, sino porque ha pasado pruebas que el mismo pueblo le otorga ese grado Chamán, el Chaman arregla, sana, cura, canta, baila los misterios, no los habla mucho pero los canta y los danza y así los ves en segunda atención, el chaman es un maestro cantador, el chaman es un maestro sanador de almas, lucha contra seres hóstiles, viajero entre los mundos.
Es el maestro del equilibrio sagrado, no cualquiera puede llamarse a si mismo que es un Chaman si ni el Eje Chamanico conocen ya, el Chaman silvestre se tiene que ir, poco a poco y emergerá de las cenizas el Nuevo Chaman.
Por eso siempre doy gracias porque se que así será es así de simple.
Gracias por existir
Gracias por leer
Gracias por compartir
Gracias por ser amigos y amigas sacros de la Conciencia Chaman osea neurocircuitos superiores.
La Red del Amor Consciente es una Red impersonal, el Chaman teje su propia red dentro de la Red del Hipercampo y muchos se sintonizan a esa frecuencia de ese Chaman en particular es por su propio poder personal, cada chaman puede destacar como el mejor entre los suyos pero tendrá que tener mucho conocimiento, andar, disciplina, energía fina, cuerpos cristalizados, enseñanza, haber sanado a cientos de personas primero.
¿Quien dijo que era fácil, entonces piensas que nomás mandando memes del Sendero del Chaman eres un chaman? América no es de gurúes, es de Chamanes, son los Chamanes quienes nos han de recordar que hemos perdido el equilibrio sagrado, ellos son los responsables de la nueva espiritualidad, pero no de ir hacia atrás, sino hacia un Chaman Evolucionado, el chaman lucidum, despierto, pleno, consciente.
Y no hay nada más conciente que el amor de un verdadero chaman, porque entonces es una tea para si mismo, su casa, su tribu, su familia, su colonia, estado, país, mundo y universo, una Tea que no se apaga y siempre alumbra.
Ser una Tea es ser un verdadero Sabio un Chaman…
El Sendero del Chaman es para hombres y mujeres aventureros aburridos de la vida social y que quieren entrar a lo Sagrado, así de simple, fácil, medible, pesable y comprobable es el Camino, Dios y el Chaman.