viernes, 2 de agosto de 2019

El Diván de los Chamanes...El Circulo comienza...



(novela mexicana chamanica inspirada en la vida real...los nombres han sido modificados para respetar la privacidad de los personajes que nos muestra el Espiritu)

Turop y su hno el-pintor, uno dado a la pintura y el otro a la escribida, que querían mantener su anonimato personal en el Tonal pero eran testigos de los designios del Poder, y buscaban a su vez las verdades del Mundo.

-Pinche Indio R-dijo el pintor a Coyote Ramos-ya leí que escribio de mí, pero puso la historia al revés, mi padre quería meter a mi hermano al psiquiátrico ya como caso perdido, pero mi familia y yo no dejamos buscamos la opción de meterlo a una clínica alternativa de plantas medicinales que lo curaron las plantas sagradas. Eso fue lo que nos fue alivinando, pero aquí es otro rollo, es un despertar más.

Me dijo Coyote del desierto que el hno, al que llamaremos el pintor escribano, y es hno de otro escriba del Df que llamamos Turop, como el de la pelicula Babylon AC de Vin Diesel que recurren al Turop para cuidar a un par de mujeres.

Yo solo me reí.

-Pero después de la experiencia de Turop en el cristal y su sanación con las plantas medicinales, la misma familia se empezó a unir más, haz de cuenta que estos chavos su padre es de abolengo y duro, quiere que sus hijos triunfen y ganen billetes, eso los dejo así como improntados por años, pero se ve que el Espíritu ahora los está jalando hacia lo espiritual más que a lo material-dice Coyote Ramos mientras se da su típico tanque de poder.

-Espera-dije-osea el pintor hno de Turop dice que la novela no va así, pos es que ustedes se adelantan de capítulos chingao trankilos,

-Si yo le dije, espera, tu relax con los escritos del indio R, aparte solo se refirió a ti y tu hermano pero pues en realidad es como una novela donde ahorita el actor principal en escena es Jelboy…

Era interesante observar el comportamiento brujo de como se iban engranando los arquetipos dentro de la novela de los brujos, pero la referencia a las sanaciones del domingo pasado eran solo un pormenor pequeño, algunas personas comienzan a pedirme como citas personales días antes del Festival de la Conciencia, han sido varias, pero por ninguna circunstancia puede uno desatender sus propias labores y el curandero Jelboy, figura ahora reconocida como el curandero del grupo, exorciza egos y demás, rápido para trabajar en casos de maniacodepresión y cosas así parecidas, era buscado por algunas personas unos días antes, el problema que los tiempos se les hacían eternos a las personas, cuando relativamente era poco tiempo y muy corto, y el curandero Jelboy tenía sus propias formas de moverse a la del acecho y solo curaba en sesiones grupales, es decir alli lo podías ver y ya te curaba acá platicando en privado contigo o desbloqueando y eliminando tu toxicidad, cosas de esas, y en los tiempos que se acordaba tal hecho, aparte de Jelboy había otros dos psicólogos autóctonos y 3 señoras videntes muy efectivas en el pequeño grupo neochamanistico del barrio de los brujos, eso sí, muy pocos dominaban el tarot, entre esos pocos, Coyote del Desierto, Evaristo, una chica de por allí que casi no asomaba la nariz pero si las orejas y era muy callada y evasiva pero ai andaba como no queriendo, interesada en saber más cositas del desarrollo que iba teniendo el grupo que iba siendo armado por las mismas videntes y el Coyote del Desierto que era el que hacía de padrecito e intercesor entre las brujeres, limando el pasado entre los compañeros de guerra, como que yo le notaba que tenía esa capacidad de poder confrontarte con alguien que te cayera en la punta del dedo gordo del pie, y que le perdonarás y limar asperezas, pero dejaba que pasaran los tiempos, a pesar que parecía ser tan poquitos, lo más extraño era que los videntes recién llegados tenían capacidades gong algunas ocasiones y yo solo observaba su ir y venir en los neurocircuitos superiores y tratar de comprender en el lado izquierdo del cerebro.

Era como un estado de observación permanente que tenía yo pero sin necesidad de tratar de intentarla, sino se me daba ya de manera natural.

Algunas veces quieres “ver” mucho pero los detalles simples se escapan, hay que ir viendo poco a poco, a medida que más observas más se “ven” detalles que saltan a la vista y que no notabas anteriormente.

El detalle del Tarot que es lo que está empezando a mover un interés inusitado a modo de juego entre algunos que van haciéndose cada vez poquitos más, el modelo informatico…hablando de información…así me dijo Jelboy cuando me conoció:

-Tu te mueves y te haces muchos por la red, tienes esa capacidad de multiplicarte y vas a llegar muchos países y muchos lados, es decir tu sabes com oviajar por la redy como moverte has aprendido eso, pero en un punto ten cuidado porque te van a querer tentar a que busques más todavía, mucho más de lo que se va mover...

Parecía que lo que me decía lo “veía” en una especie de ordenador súper avanzado electrónico energético en medio de la naturaleza, como una película pues

-Mira, no era mentira-le dije esa ocasión a Coyote del Desierto-este Jelboy si ve. Descuida Jelboy, yo soy de poquitos, no me gustan los muchos, entre poquitos es más divertido el Juego del Tarot.

Sentí el flujo natural de mi energía elevándose, las nubes cargadas de agua se asoman en las montañas, un hule para la tienda de camping es necesario según veo…la fogata está puesta, el staff de cantadores y hasta un perdido acechador que casi no aparece, llevará su arpa, tiempos de celebración, tiempos de cantos, tiempos de sentarse en la fogata y recordarnos.

…es extraño Jelboy ahora acapara la atención de por estos rumbos, y está cobrando más fuerza a medida que pasan los días, más gente lo busca pero atiende por aquí y por allá, luego escapa a la montaña y trata de estar más tiempo en las montañas que en la ciudad, y por eso no tiene la disposición que algunos me han pedido o quisieran tener, por desgracia ese tipo de curanderos como Jelboy no están disponibles a la gente cuando la gente quiere, están cuando deben de estar y luego como el viento, se van invisibles.

Los tiempos de Dios decemos en el rancho…siempre son perfectos. Todo es cuando debe de ser ni antes ni después…Ansina mesmo es diría don Teofilito…

Jail Ram Namaste.

Gracias por leer

Indio R.

Ags México.

Barrio de los indios Caxcan

miércoles, 31 de julio de 2019

“Festival de la Conciencia. La historia de Joel Hellboy el ángel caído. Somos una mezcla multirazas en este planeta es mi conclusión.

“Festival de la Conciencia. La historia de Joel Hellboy el ángel caído. Somos una mezcla multirazas en este planeta es mi conclusión.
Cuando Ram tenía 8 años comenzó a hablarme de vida interplanetaria, vidas pasadas, y que él venía de otra galaxia. A pesar de los hikuris yo no le creía del todo, pero lo decía con una precisión de niño, aparte que sabía usar su segunda atención de una manera curiosa. Luego me acostumbre al hecho que tal vez, pudiera ser, me hablaba de la Atlantis, y que allí habíamos estado, parecía no tener fragmentos de memoria ni de vidas pasadas, sino todo el bagaje informativo completo sin reseteos. Era un Yo real que había vivido vidas y vidas.
Al principio no le creí mucho, pero conforme pasaban los días y meses, años, comencé a ver que ciertamente era algo especial en su actuar energético, fuera de allí como cualquier niño normal, nomás agrégale la visión nagual y ya.
Luego Halcón Rojo también salió con lo mismo de vidas pasadas, pero contrario a Ram ella decía haber sido chamana, vivir en Egipto, eso nos da risa porque como vivía en Egipto obviamente cayó con los “dioses” egipcios” y por eso no salió, todos fueron engañados por los “egipcios”.
No obstante eso solo fue una vida, luego me platico que vivió en China, se me hace curioso que Halcón Rojo me pone a veces a "enraizar" y me empuja como un maestro chi kung para ver si estoy enraizado y en la postura correcta". Igual, contaba con visión nagualica, Ram era más directo sacaba el “ye” y lo materializaba, ya listo. Podía hacer cosas perceptuales que a lo mejor tengo que esperar unos años más para escribirlas.
Bien entre ellos dos aflojaron mi cabeza llena de ideas acerca del mundo.
Comencé a ver que no solo encarnaban humanos en este planeta, sino dioses, semi dioses, ángeles, demonios, extraterrestres, etc. Me llevo un tiempo verificarlo, hasta que llego Joelboy.
Contrario a Ram y Halcón Rojo y muchos otros. Jelboy dice estar cansado porque por millones de años ha purgado una pena, una especie de karma de estar sirviendo. Me recordó al maestro de Jhong Chang en el libro el Mago de Java donde el maestro por un ataque de ira y vengarse porque le mataron a su familia, va al pueblo enemigo y con sus poderes ki mata niños, gallinas, hombres, mujeres y perros, hasta que ya pasado el asunto se da cuenta de lo que hizo y paga su karma sanando toda su vida. Jelboy osea el Joel curandero, dice haber vivido millones de años en este planeta y haber venido a la misión de sacar a otros de los infiernitos, no obstante es como un paquete multi donde otros como él, un grupo específico de “ángeles caídos” vinieron con esa misión, para reparar sus acciones, que según Joelboy fueron hace ya mucho tiempo, igualito que el maestro de Jhon Chang, Jelboy solo dice:
-Hice chingadera y media junto con otros, fui un criminal de lo peor, hace ya mucho mucho tiempo, para poder irme tengo que servir mucho, ya estoy cansado porque llevo millones de años así pagando junto con otros nuestras malas acciones
Al principio no le creí y se me hizo medio chiflado, luego fui observando que Jelboy realmente tenía capacidades gong, que decía tener junto con los que eran como él, pero esas capacidades ahora estaban para ayudar a los demás.
Comencé a ver que los libros de don Juan Matus nada traían de reencarnación, vidas pasadas ni angeles luciferinos encarnados que servían a la gente, tampoco traía nada de extraterrestres, bueno casi nada, la info estaba muy tergiversada por todos lados así que me limite a describir las cosas.
Mientras podías ver al Eduardo Coletto interrogar bajos astrales en la tele, Jelboy sacaba los inorgánicos de los cuerpos con una facilidad simple y en vivo sin andarles haciendo entrevistas mamilas, tenía ejercicios chamanicos extraños para condensar todo el ye alrededor y mandarlo al sol, y cuando se ponía a sanar funcionaba modo guerrero conectado.
Lo más curioso y válido para mí, es que el Jelboy no cobraba nada ni quería dinero, se desvivía por curar más gente, ayudarles, porque esa era su misión.
-Este es como un Inquilino-dije yo ayer a Coyote Ramos-pero pos comparado el pinchi inquilino es nomas pasadito ya, entonces Jelboy ha visto pasar a otros durante mucho tiempo y ellos se van del planeta y él se queda a seguir purgando su karma en el planeta, este es más viejo que el inquilino que también se quedó atorado hace unos diez mil años, pero el Jelboy lleva millones de años y renaciendo sin olvidar que hizo y que es un ángel caído
-Tu estás de acuerdo que los angeles pueden encarnar?-me pregunta Coyote Ramos mientras tomabamos vino tinto en mi casa
-De muchos niveles no solo angeles, demonios incluso, dioses, semi dioses, etc, este es un planeta multi experimento, claro las mujeres siempre junto con otros se sienten dioses y a veces ni a chalandros llegan, por eso casi no hablo de reencarnación luego la gente quiere preguntarme de sus vidas pasadas y me da flojera esas cosas porque ni su presente tienen arreglado, no quieren meditar no estudian tarot, etc. Pero el Jelboy si tiene algo, con Ram no batallo xq viene de octavas superiores, Jelboy viene de octavas vibratorias inferiores, es así de simple, es ver dos tipos de temperamentos opuestos con Jelboy y Ram pero ambos se entienden rebien-conteste
Jelboy usaba telepatía como sin nada, el cuerpo energético sin necesidad de sentrse a meditar ni ejercicios raros, visionaba, sabía pues así directo, su historia de que era un ángel caído reencarnando desde hace millones de años, en los neurocircuitos superiores incluso se me hacía si bien no imposible, si un fenómeno raro, contrario al exhibicionismo mamila de muchos seudo esoteristas, Jelboy era demasiado simple, como un niñote tamaño Jelboy, pero a la hora de los inors y sanaciones era más directo y a lo que iba, veía yo que esto días Jelboy ahora estaba más directo sanando sin tanto shows chamanicos, y si su labor era sanar ¿quién era yo para oponerme a su misión?, bueno, al menos le conseguiría algunos jóvenes para que los aliniara.
Lo curioso era que el ángel caído encarnado, y ahora busco otro nombre porque decirle "inorganico encarnado" se oye muy mamón feo y grotesco, y siento que no es la palabra adecuada, tal vez espiritu encarnado suena mil veces mejor, cosa aparte no tenemos porque seguir terminos "toltecas" ni su terminología de clasificar todo como "inors", ellos no son los papás de los pollitos pues....Jelboy, ahora andaba ayudando a la banda caída en lo pior hace ya un buen de vidas pasadas, otro punto interesante era que lo hacía gratuito, aunque yo metía mi cuchara de la Inteligencia Administrativa-carta 21 Tarot- y le decía que en estos tiempos un donativo no se le negaba porque era también una señal de que ya su karma iba ir purgándose completamente y por eso el que aceptara algo a cambio era una señal, pero aun así, Jelboy no quería remuneración económica por sus sanaciones, no obstante no era fácil de que llegarás y ya saname ¡oh Jelboy!.
No tenía un consultorio ni nada, pero asistía a donde nosotros hacíamos nuestros eventos.
Oyendo la información procesada de Coyote del Desierto sobre Jelboy, como que eso del nagualismo se me hizo ya muy pasadito de moda.
Yo no pierdo tiempo viendo yotubers, puede sonar ego, pero no necesito ver a nadie porque mi conexión es diferente y cuando he visto algún yutuber, veo que pues no tienen mucho que ofrecer, andaba yo en la vida real y de alguna manera mi vida era mágica y me ofrecía lo suficiente como para darme cuenta que no necesitaba más información fragmentada, ningún yutuber te ofrece nada completo, puras pizcas, supocisiones y retazos, yo en cambio, andaba más interesado en la gente que se sanaba y despertaba en vivo, era raro encontrarte gente despertando que te dijera cosas de vidas pasadas con certeza, algunos si pero, no tenían en que sustentar sus hechos, solo fragmentos de recuerdos, Jelboy, Ram y Halcón Rojo, eran los que yo veía que tenían recuerdos sin reseteo de su Yo, y no dudo hubiese otros pero como era del rancho, pues no salía a ningún lado casi y no me preocupaba o mortificaba conocer más, luego hablas de vidas pasadas y todos quieren que les digas sus registros akashicos y entran entonces los consultores “profesionale$” y todo se vuelve de nuevo mero circo new age.
Comprobaba yo ke los que conocían decían de vidas pasadas con total recuerdo como uno recordar el día de ayer, y que traían poderes gong, era lo más interesante.
Jelboy tenía un cariño especial hacia Ram, bueno, todos los videntes que conocía, siempre sentían un afecto a Ram porque al verlo se sentían comprendidos y que no estaban locos o algo así, ya que Ram manejaba su telepatía como cosa común, y no solo eso, su ensueño, Jelboy apenas lo vio y se puso contento, brinco de gusto, nos dijo muchas cosas de Ram y se puso a platicar con él en otro nivel, a Ram solo le dio risa por varios días el apodo de Jelboy, no podía dejar de reír con dicho apodo. Comentaba que Jelboy si sabía aunque al principio le ponía crema a los tacos, doble crema pues, eso no quitaba la calidad de los tacos, pero tanta crema no era buena.
El domingo pasado hubo sanación y note la mano invisible de Coyote Ramos, porque Jelboy curo diferente, bien directo sin tanto churro, supe instantáneamente que Isidro le había ido educando en su circuito 3, se notaba.
Jelboy jalaba gente era indudable, apenas se sabía de su presencia otros querían ser sanados, porque Jelboy era especialista en sacar gente del hoyo y de sus infiernitos, él decía venir con los más caídos, los que hicieron desmadre y medio para ayudarlos, los atorados en drogas pesadas, Jelboy los curaba y yo observaba que a los que consumieron cristal y otras drogas les sacaba los bichos inorgánicos que se les adherían por dentro, era un curandero pero no como uno que estudia y acá y allá, sino que había nacido ya con poderes gong que uso mal, y ahora los usaba para sanar, decía que había venido con la primera humanidad a este planeta y conocía la Tierra desde sus bellos inicios, contrario a Ram que era más interespacial y galáctico. Ram era como si te esperara que tuvieras cuerpo de ensoñar que subieras para empujarte al infinito, Jelboy era en ese sentido diferente, decía estar en el planeta purgando su karma y aspirara a irse al infinito, pero iba subiendo, aunque yatenía sus poderes gong.
Todo se iba acomodando, curiosamente esto días me doy cuenta que el retiro ya lo llamamos mejor Festival de Conciencia, porque eso será, ya que tendremos músicos lakotas, curanderos, gente que es vidente atendiendo gratuito, tarotistas, yoga, meditación, pases mágicos, caminatas de poder y simplemente sé que habrá más gente de lo esperado.
El Jelboy se emociona por ello porque ve el festival como una oportunidad para ayudar a más gente, es algo extraño que no había visto yo en décadas, un curandero así tan dedicado a buscar la sanacion de los demás desinteresadamente por completo, obviamente Jelboy quiere ir al festival y ha hecho muchos esfuerzos para poder conseguirlo. Observa bien, "ha hecho muchos esfuerzos para ir a ayudar", no para ir a que lo ayuden.
Es decir se esfuerza para uqe le den un lugar y poder servir....
Me gusta su parte como recicla inorgánicos porque allí es cuando saca sus poderes gong, es más directo en eso.
Ram tiene poderes gong pero nunca lo ves en años que saque nada, nadita, Jelboy en cambio ese si saca su gong cuando hace sanaciones o que ve un inorgánico y rápido lo pone en su lugar, es decir bandeja de reciclaje.
El domingo pasado Jelboy y el vidente de Wirikuta tuvieron un dialogo que solo Coyote Ramos oyó. Dijo Coyote Ramos que oyó hablar al Morao de Wirikuta con una maestría que nunca había oído y que ya le puso algunos signos al Jelboy en su astral y le dejo misión.
8 años y apenas se va integrando un grupo de trabajo, que esfuerzos tan titánicos pero que esfuerzos, vale la pena claro, pero ai se van las cosas dando.
Curiosamente ya no tengo mucho tiempo como antaño para divertirme, me salen sesiones de sanación de improviso, este fin de semana tenía planeado pasármela divertido, salir y demás, pero salió otra sesión de sanación más grande en otra ciudad y tendré que asistir también porque de cierta manera pues me gusta andar en medio de las curaciones observando, como que a Ram le aprendí eso, observar, ser observador no decir nada, no mucho.
Le dije a Coyote Ramos que Ram me dijo que observo todo de a diez y andaba muy emocionado por como se trabajo el domingo pasado, Ram solo hizo la pequeña anotación que cuando se canta no se debe hacer ruido sino centrarse en los cantos para no dispersar la energía, pero solo eso, no le tomo mucha importancia pero remarco el punto varias veces y ekl porque hay que centrarse en los cantos y no hablar cuando se canta, de allí en más todo iba perfecto, en las sanaciones del domingo pasado de Turop y su hno junto con otros chicos, y que ellos irían de nuevo a una segunda sesión de sanación con Jelboy, ya que Turop quedo impotente por la droga cristal, pero más bien es un bloqueo mental, porque yo sé que pronto su vieja hasta las gracias nos va dar cuando vea que su viejo todavía puede amanecer con erección potente, cuestión de unos días nomás.
Igual faltan 4 días para la sesión de sanación y no se ha dicho nada afuera sino que el chisme pues mexicano, se sabe y sé que la sesión estará si no a reventar si habrá gente que quiera sanarse con Jelboy.
Bueno es chistoso yo solo observando no diré mucho de momento, solo que el festival de la conciencia lleva ya un buen adelanto y los participantes esperan ansiosos el mismo, creo que será el evento que rebasara cualquier otro evento que hallamos hecho anteriormente.
Medito, medito, medito, un ángel caído ayudando, seres no planetarios encarnando en este planeta, angeles, demonios, itis, chamanicos y demás, todo en aras de una sola cosa, sanación y conciencia.
Suficiente por ahora

domingo, 28 de julio de 2019

Unificacion de linajes y criterios Sanaciones y canciones


La imagen puede contener: 1 persona, cielo y exterior
Unificacion de linajes y criterios
Sanaciones y canciones
*Estoy todo podrido…salen las primeras diez hectáreas, es un hecho…
*El Morao-vidente de Wirikuta habla: Ahora mete la paz
*Joel Hellboy reaparece fuerte
*Se une la tribu lakota
Recuerdo la película de Hero, de Jet Li, solo para guerreros podríamos decirlo así, ciertas películas como Hero dan un sabor único que no tienen miles de películas, el hombre que comprende el Tao, logra la inmortalidad, no teme a la muerte, ha vencido la muerte.
Hoy por la mañana asistí a una sesión de sanación espiritual donde varios neotoltecas fuimos, fue interesante la sesión porque conocí al vidente de Wirikuta, un señor así que ve y está conectado sin nada de necesidad de plantas ni nada, y platico conmigo.
Le llamaré el Morao, porque estaba sentado sobre una tela morada en meditación.
-Que milagro verte?-me pregunto-¿quieres que te sane el pie que te torciste?
-Me lo voy a curar al rato con chi kung-dije-pero bueno ya que estás aquí si algo se puede hacer te lo agradecería
-Bien-dijo el Morao y se levantó de su tela morada-sientate ahorita te arreglo…mientras te arreglo, me das permiso de decirte algo
-Si por favor, sin compasión-dije riendo y sentí el dolorcito del ajuste del pie cuando el Morao jalo
-Bueno- te he oído hablar y dices que la fuente, y que la fuente y cuando dices eso mano, pienso ¿la Fuente? Será la fuente de san marcos? Las fuentes danzarinas? Que fuente? Porque le dices fuente? No es una fuente, dígale como es, es el Súper Ser. Fuente, luego la gente piensa en otras cosas si yo cuando te oí del a fuente me imagine que como vives aquí en Aguascalientes era la fuente del jardín de San Marcos.
Reí cuando me ajusto el pie
-No nomás es el pie-dijo el vidente-donde mas?
-Brazo izquierdo por levantar exceso de peso en el gym
-Bien cambia de posición.
Me acosté, me jalo de aquí para alla como experto quiropráctico y realineo rápido todo
-Me dejas decirte algo más como amigos?
-Sin compasión por favor-dije riendo del dolor
-Te he visto algunos escritos y videos, quiero que hagas la paz, si ya sé que cobran caro y que hay mucho allí merolico y demás, pero deja de pelearles, mejor usa el amor, cuando dejes de pelearlos ellos mismos verás que se acercarán a ti, solo eso, dedica ahora tu tiempo a hacer la paz a unificar, a todos.
En eso se oían los cantos de Job el lakota y el Morao fue y se quedó en silencio escuchando. Cuando Job termino de cantar le dijo
-Tu cantas del norte porque tu ya la otra vida estuviste allá, por eso esos cantos te gustan tanto, sigue tu camino como vas, están muy bien tus cantos y sanan mucho se ve la energía que le echas ganas y que te gusta, pero es por lo mismo, que tu otra vida eras Lakota.
Job se quedó sorprendido
-Van 6 personas contigo que me dicen lo mismo-dijo Job dubitativo-ahora si ya voy a pensar en eso en serio. A investigar pues.
Estuvo un rato más el Morao.
-No quiero que digas esto-me dijo el Morao-esto no, porque yo me muevo de una forma y bueno conmigo no te puedes quejar indio R, yo trabajo de una forma hago mi trabajo, y me voy porque tengo mucho que hacer pero cuando me voy tu te encargas de la otra parte, así vamos a trabajar, por ejemplo, tu trabajas más en la noche porque es lo que te toca.
-Yo no sabía que me tocaba trabajar en la noche-dije
-Pues si es tu trabajo, todos tenemos un trabajo somos parte de un trabajo más grande.
Luego el Morao se puso a platicar con las personas y se despidió como rayo…el Coyote del desierto allí andaba y el Joel Hellboy llego de ratito y era como el Morao pero ahora diferente, Joel se puso a trabajar con un chavo, Turop, que el cristal lo dejo sin poder sexual y bajísimo de chi, su hermano, un pintor y escritor también, había pasado por hondas crisis existenciales llegando al borde del suicidio, luego la ayahuasca le ayudo, pero aun traía algo adentro, tanto Turop como su hermano vomitaron fuerte cuando Helloboy Joel los trabajo con unos ejercicios y los desbloqueo nomás tocándolos con su mano y palpando zonas en el estómago y la columna.
Turop aventó no es un changoleón o algo y mientras Job tocaba unos cantos que no quise grabar porque estaba en pleno exorcismo aunque ahora que lo pienso hubiese sido algo bueno, pero tendría que pedir permiso y eso, así que solo te narro que los cantos de Job ayudaron como unificadamente y el Joel Hellboy se lució, ahora si hasta dije
-Será cierto esto que ven mis ojos? Joel Hellboy ahora si curando acá de a en serio de chaman?
Luego ya todo se relajó, el Joel se llevo un grupo de hombres 5, a trabajar…uno del grupo al estar auto sanándose se dijo
-Estoy todo podrido carajo por dentro, soy un asco…
Cuando le dije lo que dijo el chico a Raham, Ram solo rio hasta que se le salieron las lágrimas…
-Así titula este capítulo-dijo Ram-estoy todo podrido.
Pasó el día rápido, quería aquedarme porque unos tuvieron que regresar a la Matrix y yo traía hambre, aparte pues yo también tenía actividades que hacer, Coyote y JoelHelboy se quedaron con Turop, su hermano y “podrido” en proceso de despudrición. Pero no estaba podrido, era un chavo bien buena onda profe de inglés, antes de empezar la terapia yo sabía que era amigo de Turop, y ofreció diez hectáreas para que hiciéramos lo que quisiéramos porque el se iría a trabajar a Cánada un rato y nos dijo que estaban en un buen pueblo.
-Agárrenle la palabra-le dije a Job-agarrémosle la palabra ya dijo son diez hectáreas.
Luego Coyote del desierto fue a donde Joel Helboy curaba a los guerreros en reparación, y Job se le queda viendo y le dice Coyote
-A ti que te digo tu ya estás bien corretiado.
Job se quedo como sorprendido y riendo por el comentario yo me reí y luego Job en el 7mo neurocircuito saco toda su información y era como hablar en niveles hiperdimensionales.
Raham solo observaba y escuchaba…
Logramos el acuerdo de unificar tribus de por el barrio, es decir tribus para poder defender más lo que nos interesa en común, el desierto sagrado del peyotito.
Fue un día interesante, lleno de sanación y unificación de criterios y más hermandad, creo que se trata de sumar más y más amigos para la guerra no de restar. Me sentí como en la película Avatar, hablando para unificar criterios y defendernos de los verdaderos enemigos.
Llovió un poco…
Por la tarde regrese con Job en su camioneta platicando un poco, por lo pronto dijo asistir a la rueda y mandar a Silvino el marakame…igual dijo que se unirían otros pocos guerreros de la tribu lakota para la sesión de cantos sagrados y yo le dije que quería platicar con ellos primero y sesionar una sesión privada nomas 5 o 6 lakotas de entre casi 100, para una cantada de una hora, que Job escogería los que el le pareciera conveniente. Pero una hora de cantos en serio ya sin jugarretas en privado para unificar criterios bien y pues como éramos más de la cantadera nos entendíamos mejor con cantos que con muchas palabras.
Ram me dijo que todo estuvo de 10 y que le sorprendió la visita de Morao el vidente de Wirikuta.
Job sugirió a Silvino marakame para la rueda, yo le dije
-Amigo el que tu quieras está bien. Entre más tribus en esto mejor.
Tome POX de Chiapas, una bebida que Raham se puso algo mareadillo porque es fermento de maíz con piloncillo y trigo, pero sabe fuerte como aguardiente, y a Raham le gusto el sabor del Pox (Poch en español pronunciado).
Fue un día lleno de poder, magia, sanación, unificación de linajes y criterios, algo bueno viene seguiremos en la novela: El Diván de los chamanes.
Pd: los nombres de las persona han sido cambiados en este relato para mantener la privacidad en sus tonales. Gracias por leer.

Kata 29: Aparece uan PEdesta lCristica jovenzuela La danza de las brujas en la luna llena Yesod/Los cantos de Poder de la Qabalah/Gadlut/Neutralidad/Las pruebas/La historia del Venado Azul que bailaba con las brujas/Toda la Enseñanza de la Qabalah estaba pero era mucha soledad/Olam Abba "Francisco observaba a las mujeres danzar en el patio afuera de la cabaña mágika mientras el fuego ardía en una fogata con la mayoría de los participantes preparados con cantos de tribu. Entre varias cosas lo que distinguía a Francisco en el grupo no eran sus cantos de medicina sino que usualmente para elevar más la frecuencia, Francisco utilizaba Nombres de Poder de la Santa Qabalah y todo el grupo siempre sentía una atmosfera más elevada después de los típicos cantos Madre Tierra, Francisco usualmente se dejaba ir en el Árbol de la Vida en sentido ascendente pero en un punto perdía noción de que seguía entonces surgía en él el estado de Galdut-Consciencia Superior-y su conciencia personal se alineaba al Tiferet Interno y entraba en Kavanah—Oración con Intento Consciente-entonces su pequeño yo cedía el control a algo más allá de él mismo y no sabía ni como pero comenzaba a entonar mantras hebreos y Nombres Divinos de la Qabalah, siempre uqe pasaba eso sentíase que entraba a otro estado o nivel vibratorio muy por encima del nivel Yetziratico, Francisco sabía porque don Matías le había dicho que los brujos tenebrosos solo manejaban máximo hasta el mental concreto, Don Matías le aseguraba con el poder de la Qabalah en la ceremonia y el uso de ciertos sellos de poder antes del ceremonial con el Abuelo Fuego y sellar el espacio, no había interferencias de bajos astrales o Yetziraticas, pero Francisco había entendido que él era como un portal o puente de enlace entre los Mundos, no solo el Mundo Astral, muchos pretendían pasar la Tetradimensonalidad, pero no pasaban siquiera el Astral Cósmico, el Yetzirah no había un Orden interno en las personas ni conocían los 4 Mundos y como trabajarlos desde adentro de ellos mismos. Don Matías le decía a Francisco que su ascendencia del Mediterráneo de Europa en otra vida le daba la facilidad de explicar cosas que no pertenecían propiamente al conocimiento tolteca, sino que las tenía dentro de sí mismo y le tocaba realizar la misión en este continente y en esta vida de compartir ese saber que no era propio de estas tierras indias, sino que provenía de alguna Escuela de la Europa Occidental. Francisco no le creía nada a don Matías cuando le decía eso, pero era obvia su línea indígena y a la vez el mismo empezaba a preguntarse porque tenía tanta información de Qabalah dentro de él mismo si era apenas un estudiante avanzado, un aspirante a ser participe de la Gran Obra de los Alkimistas R+C, casi no quería nada, sabía que don Matías tenía llaves R+C de los Planos Internos, a veces se le afiguraba que don Matías era como una especie de judicial secreto de la Orden R+C porque sabía cosas muy interesantes, pero notaba que de todos los nahuales que conocía personalmente, don Matías era el más versado en la Qabalah y el que le aclaraba a veces puntos en sus estudio de Qabalah y Tarot que él mismo no entendía, don Matáis le decía que Gurdjieff trajo el conocimiento a Occidente pero que la Escuela R+C también tenía una enseñanza que venía mucho antes de la Hermandad Sarmuni, y que esa enseñanza la Qabalah R+C era la depositaria, sin embargo Francisco veía que la R+C era demasiado oculta hoy en día y que muchas ordenes falsas salían a nombre de la R+C. Francisco tenía tíos que llegaban al grado 18 R+C en la masonería, eran demasiado discretos al respecto ni a él le decía nada, aunque fuesen su padrinos de bautismo de niño, tal pareciera que las logias seguían igual de herméticas que siempre. Entre tantas cosas que en sus ratos de ocio en el neurocircuito 5 con su pipa mágika, volaba y pensaba que algo tenía él en su interior que realmente le hacía pisar a veces su yo mágiko, sobre todo cuando entonaba esos cantos Qabalisticos usando los Nombres del Árbol de la Vida “volaba” y se podía llevar a todo el grupo en conjunto, cada que realizaba Nombres Qabalisticos la magia funcionaba, se empezaba a dar cuenta que al usar ciertas fórmulas qabalisticas podía incluso atraer “dinerito”, aunque no las usaba muy seguido, acaso una o dos ocasiones, no usaba magia inferior sino que intuitivamente sabía el acomodo de los Nombres Divinos para evadir a los “Tzadikim” que cobraban la aduana en la segunda atención, sin embargo no era tacaño y cuando usaba el Kether Celestial compartía a todos los seres del Árbol Bendiciones del Eterno para todos en la medida que pudieran recibirlas, así Francisco mantenía la paz y armonía entre los mundos y los Olam recibían su “pago”, pero era solo por Amor impersonal. La bruxa italiana Alexandra había tenido una conversación con su amiga Londres, donde Alexandra le decía a su amiga Londres que Francisco se mantenía siempre en “neutro”. Cuando Francisco oyó eso recordó las columnas de la sacerdotisa y que don Matías le había dicho que en cuestión de mujeres siempre se mantuviera en medio, neutro, sin estar a favor de una o contra otra, porque intentarían mover hacia un lado u otro, tanto las féminas como las pruebas y que tenía uqe aguantar vara y permanecer neutro pasara lo que pasara. Francisco observaba como 4 mujeres se ponían a danzar, recordó una historia de Tamatsi, el Venadito Azul que solía asistir a los “mitotes” de los indios hacía ya muchos siglos, el Venadito Azul era el bailador de la noche, sabía realizar muchos pases brujos de danzas mágikas que enloquecía de deleite a las mujeres, su voz era mágika y cuando cantaba les permitía entrar a la Nierika-Portal de los Mundos-y que trajeran del Nahual lo que quisieran, y obvio, como era muy cantador y las mujeres le preferían pro sobre todos los marakames, usaba un poquito su cola de Venadito para hacerles de repente en una danza un roce en su entrepierna, así el Venadito gozaba de amplio interés con las mujeres que se deleitaban con él en lo sexual, pero, el Venadito descuido la Nierika al pasar en los goces sexuales con las mujeres, y ellas aprendieron a usar la columna negra, comenzaron a aprender hechicería y otras cosas, para embrujar hombres o rivales de amor, hacer hechizos y demás, los hombres aprendieron brujería inferior y todo comenzó a ser un ambiente de mucha amargura en la Tribu, fue entonces que algunos indios elevaron sus plegarias al Padre Sol-Tifereth-y el Padre Sol directamente puso orden en la desordenada Tierra, entonces a pesar que Tamatsi era más alto en jerarquía que el Sol mismo, el Padre Sol lo regaño y lo coloco como guardián de la Nierika para que vigilara el paso entre Tonal y Nahual, así cada que un hombre o mujer atravesara la Nierika, si no era impecable o su vida recta y positiva, Tamatsi era el encargado de “borrar” los recuerdos de aquellos viajes donde la persona se traía aprendizaje, si no lo merecía le sería borrado el recuerdo, pero si la persona que atravesaba la Nierika era un shaman impecable, Tamatsi le dejaba traer consigo el conocimiento a la Primera Atención-Tonal-y le ilustraba en el arte sagrado del camino de los hombres de conocimiento de la Tribu del Venadito, y así ha sido por muchos siglos la enseñanza, de tal manera que puedes atravesar la Nierika de muchas maneras si tienes el conocimiento, pero, al regresar siempre está allí Tamatsi aunque no lo “veas”, y si no eres impecable no traerás a la primera atención el recuerdo de lo mágiko contigo, pero si eres impecable en tu andar, Tamatsi, el Venado Azul dejara intactos tus recuerdos de tus viajes entre Tonal y Nahual. Así pensaba en esa historia Francisco mientras observaba como Alexandra, Xochitl, Ashanti y Londres bailaban en la luna llena acompañadas de música especial que Francisco había puesto con una bocina; eran cerca de las diez de la noche cuando al “ver” que la energía femenina se elevaba Francisco comenzó a bailar con las chicas que se movían en círculo, comenzó a mover las coyoleras y observo que Alexandra era la más sensible así que mientras él pasaba con las cuatro chicas rozándolas con sus coyoleras en la mano, ellas respondían de inmediato perdidas en éxtasis de la luna llena al sonido de las coyoleras y sus huevo luminosos catalizaban la energía de la luna, se sentía muy fuerte la energía femenina. La danza se movía por si sola nadie movía nada, entonces las 4 chicas comenzaron a girar en círculo y Francisco quedo en medio de las cuatro sintiendo la energía femenina al tiempo que bailaban con la luna llena, la música y las coyoleras, sintió esa energía azulina de la Madre Kósmica y comprendió allí mismo el poder femenino en la luna llena. Duro un rato bailando con las chicas y luego se escabullo silencioso cuando noto que ya ellas mismas estaban en conciencia nahuali. Obviamente que sintió el poder Yesodico de las mujeres elevado y canalizado por la luna llena, pero también observaba como bajaban el poder de la luna llena al lugar las chicas. La luna llena no solo come como diría Gurdjieff, también te alimentas de ella. La Fuerza estaba en todo lo que podía darse, el ambiente era muy femenino pero el punto femenino obvio que sentía el equilibrio masculino en lo sutil sin necesidad de palabras. La danza con las brujas se le hizo extraña porque no le había pasado algo así en mucho tiempo, si había danzado en círculo algunas ocasiones pero con 4 mujeres en la luna llena que estaban en conciencia nahual fue otra cosa más mágika. Así que para hacerse el occiso y no pensar nada al respecto, sintiendo la energía de las 4 mujeres aún, se acerco a la fogata y fray Fernando le dice: -No mames aquí tienes todo, hasta las mujeres se ponen en círculo para bailar contigo, y a uno ni lo voltean a ver Fray Benjamín que está a un lado de fray Fernando ríe suave: -Tu metamodelo está chido, tienes todo acomodado nomás para estarte diviertiendo vaya uqe es divertido-le dice Benjamín a Francisco. En eso Fray José se une a la platica: -Se ve bien chido el ambiente no mames ¿si viste que este Pancho estaba bailando con las mujeres él bien a toda madre en el centro del círculo?¿como le haces o que pasa la receta? Fray Benjamín suelta una carcajada sabrosa, Francisco solo hace con sus hombros el gesto de 2no saber” como pasaba todo aquello, pero don Matías nahuali rápido diría. -Es su energía fina la que le está dando todo eso, si lo sabe pero se hace pendejo que no, eso es todo. Fray José comenta asombrado que la cabaña mágika ahora si está mágika en serio y que no puede creer como las mujeres bailando ahora solas en el patio Francisco nomás se acercaba a ellas y hacían un círculo. -Pos ve tu-le dice Francisco a fray José -No-dice fray José-que tal si me mandan a la chingada?, están en otro rollo esas morras no están aquí en el Tonal. “-Chale-pensó Francisco-¿cómo les explica uno a estos chicos que nomás es saber hacer pases mágikos bailando y lo demás fluye solo, si nomás es quitarse la vergüenza. Fray Benjamín se pone a cotorrear con Francisco. -Es que todo se acomoda de una manera perfecta no mames, círculo de fuego, luna llena, mujeres bailando pases brujos, no mames ¿Cómo le haces en serio? -Pues te digo que yo no hago nada, todo lo mueve la Madre Kósmica-contesta Francisco a Benjamín, pero este solo ríe suave como no creyéndole. Los cantos empiezan en el círculo y todos se juntan en el círculo. Francisco observa que al monaguillo Dani del defeño se le cae la baba y los ojos de ver a las chicas danzar en círculo, pero nomás mira, no “ve” lo demás, su mente material aún solo “mira”. Francisco se da cuenta y juega un poco con “Dani” defeño -Está güena la fiesta verdad? Monaguillo Dani para no verse sorprendido nomás finge que se le giran los ojos pa donde le habla Francisco pero el poder femenino de la danza lo jala de nuevo, y Pancho Francisco nomás se ríe solo en silencio al verlo que no puede dejar de mirar como todo defeño. Francisco se sienta en el círculo y los cantos ya están comenzando. Pancho Francisco siente ganas de participar nomás con 4 cantos y en el segundo canto con el tambor siente que un canal de energía brilla por en medio de su cuerpo, un nadi se prende de pura luz y se conecta el nadi a su corazón, como si hubiese todo un bloqueo. Recuerda que por la tarde la bruja cuántica le quito un implante de esa zona y le dijo que lo atacaron y le pusieron esos dos implantes porque no lo querían dejar que se liberara de los “otros”, que el detalle era que como se dirigía a la banda, no lo querían dejar que saliera pero que ya le había quitado los implantes uqe lo bloqueaban y que vería cambios en 15 días de gran magnitud en su vida. -No te quieren dejar salir-le dijo la bruja cuántica-a ti hay que tenerte cuidado de que no te implanten cosas porque te las van a querer mandar, ya otros tres brujos me mandaron a mí para que “veas” que no estás solo en esto, la misión me la dieron a mí para que te trabajara personalmente porque en esto de los implantes aún no te das cuenta como está la jugada y tenemos que filtrar a la gente, esto no es para todos yo misma te diré quién si va más adelante y quién no pero hay que ir filtrando a todos. Mientras estaba en la cama tirado, la bruja cuántica le desbloqueaba canales de qi desde el pie y Francisco nomás se quejaba con risa del dolor. -Tu brujer no debe tener cuidado de una bruja como yo-dice la bruja cuántica cuando la brujer se va del cuarto-conmigo que no tenga cuidado contigo, que se cuide de las otras tres chicas que andan ai afuera en el patio esas si están bravas las canijillas, rápidas como ellas solas, ¿ya viste que te traen ganas tres chicas? Y le pone una especie de tubo de vidrio duro entre el dedo gordo del pie y justo le pone sabrosa presión para que desbloquee el canal del hígado y Pancho nomás se queja suave con risa del dolorcito causado. -No se ni de uqe hablas-se queja riendo Pancho Francisco -Ajá-ríe la bruja cuántica-de todas maneras las voy a checar a todas, unas traen implantes y tu debes cuidarte mucho de eso porque no te quieren dejar salir y las chicas a veces vienen implantadas, solo es desimplantarlas y alinearlas, ten cuidado con las implantas porque por allí se han chingado a otros, ahora ponte de lado para quitarte el implante que te dejaron en el punto de encaje. Y la bruja cuántica empezó a hablar y entro como en una especie de sueño o ensueño hasta quedarse Francisco dormido en la cama. Despertó ya por la tarde con otro nivel de percepción, tal y como la bruja cuántica le dijo que sería. La bruja cuántica seguía haciendo chequeos de implantes a las mujeres y hombres en general, había una o dos chicas bastante implantadas, pero había uno o dos hombres también con muchos implantes, era un desimplantadero, como quitarle a la oveja montón de chips de rastreo, no solo uno, sino varios, y también esos chips eterico-tecnológicos mermaban la energía interior de los cuerpos astral, energético y mental, así como también reducían el nivel de percepción hasta solo mantener a las ovejas en el tonal colectivo pero controlado el ovejal hacia la columna negra. Todo esto comprendió Francisco al salir de la cabaña en una especie de super-satori, entendió muchas cosas como si le hubiese caído un rayo de la Clave 16, un despertar súbito de otor nivel. La bruja cuántica decía que bajaba demasiada información que muchos “gurús” y otros se guardaban para pequeños grupos y círculos esótericos. Aunque Francisco sabía del Callar muchas cosas de la Enseñanza, no veía el porque no se revelaban ya muchas enseñanzas menores que podrían ayudar a muchos que necesitaban las luces adecuadas para no perderse en el camino, sabía en su interior que la Supraconciencia estaba guiando el proceso, que él solo vehículo entre la Orden interna y los grupos Neotoltecas externos. Todo eso lo comprendía intuitivamente gracias a las charlas que sostenía con don Matáis usando siempre el Tarot de los Constructores, pero la enseñanza en ese punto ya era privada, muy personal, don Matías le compartía a solas muchos aspectos de carácter Mesotérico de la Qabalah R+C con el Tarot Neotolteca, Francisco comprendía que tenían una vastedad de Enseñanza para compartir, Hermes alumno de nahuali Sikio le dijo a Francisco que la Enseñanza de los Constructores respaldaba la Enseñanza del Sistema Gurdjieff con una precisión exacta y que más que eso la expandía. Pancho Francisco no entendía mucho de eso porque le gustaba más el Tarot, sentía que en el Tarot de los Constructores estaba todo incluido lo que rescataba Gurdjieff del Sistema Sarmuni y podía ser incluido en el Tarot para uqe se conservara la Enseñanza Sarmuni, lo tolteca también era explicado por el tarot, toda la Enseñanza de los nahualis era explicada en el Tarot de los Neotoltecas, no había nada que se escapara y no solo eso, sino que el aura protectora de la Escuela protegía a sus miembros contra los ataques de los ángeles luciferinos. Al principio Pancho Francisco se paniqueaba por darse cuenta como estaba la guerra contra los entes demoniacos, pero ahora como le había profetizado don Matías, vivía como un escribano relatador de las peleas entre ángeles y demonios. Comenzó a comprender el término ángeles luciferinos-donde se pueden incluir voladores y otros seres predadores-y ángeles de la columna blanca que eran los encargados del Árbol de la Vida y sus mundos y cuidar uqe no entraran las fuerzas caóticas o antievolutivas a los Pisos Superiores, pero eran unas peleas tremendas, no a nivel humano, sino supra-humano. Astral por así decirlo. Plano Yetziratico. El plano Yetziratico era el más peleado porque los hechiceros arconticos y muchos chamanes desbalanceaban el Árbol de la Vida en ese nivel usando sin fin de ritos y ceremonias, peo solo afectaban la parte sublunar o Yesodica, creando desequilibrios solo en el mundo de Maljut, realmente solo los verdaderos qabalistas tenían acceso al Árbol y podían obrar la magia divina sin crear disarmonías, ya que una disarmonía en le Árbol aunque los hechiceros de la 15 no lo creyeran por su propia ignorancia, les acarreaba Tikun. Muchos se fascinaban como Carlos Castaneda por andar en los niveles vibratorios bajos e ir a viajes del Árbol oscuro, como lo hicieron todo los chamanes de antaño. Francisco en cambio aspiraba a las más altas luces de la Santa Qabalah, tenía suerte de que don Matías no viviera a muchas horas de lejanía porque era el único que lo asesoraba en el arte qabalistico del Tarot, ponía todas las piezas del rompecabezas, ya no había “fragmetnos de una enseñanza”, sino la Enseñanza completa y directa. Pero había una cosa. Francisco notó que como Aspirante a la Gran Obra estaba demasiado solo, por más que se empeñaba en audios, videos, charlas, retiros, muy pocos avanzaban en el Tarot, era un buen filtro y divertido porque los 15s rápido abandonaban, los cuáles eran la gran mayoría, se sentía solo realmente, aprendía muchas cosas que jamás soñó, comenzaba a comprender muchas cosas para las cuáles era como un niño, sabía que Albert Gozlan estaba manejado por los sionistas y usaba la Kabbalah judaica para llevar agua a su molino, pero Francisco había descubierto que había otra Qabalah más cristianizada cuya director general era el Christo Cósmico. Pero de esto nada se hablaba en habla hispana, menos en México que aún estaban atados a acuerdos y ritos uqe podían romper con el pasado si quisieran. Por si fuera poco. La hermana de Londres tenía una herencia de Pedestal Cristico porque su bisabuela había sido Pedestal. Para Pancho Francisco conocer a una chica de 26 años que tenía facultades de Pedestal Cristico era otro vuelo, de “ver” a la chica supo que se parecía mucho a su amiga vidente doña Tere, pero en otra versión más juvenil, sintió que él espíritu le estaba aceptando su oferta de conocer Pedestales Cristicos en México de la nueva generación, justo como decían las profecías de María Amparo, que a la cuarta generación florecería la Consciencia Cristica en México y el planeta, Francisco estaba “viendo” con sus propios ojos a esa chica uqe ya pertenecía al a cuarta generación de jóvenes descendientes de aquellas almas trinitarias. De hecho la joven Pedestal le dijo que recordaba incluso su vida pasada en cuerpo masculino y que había sido judío en su vida anterior, le hablo de la ley del progreso, en fin, tenía conocimientos y estaba bien cuidada como suelen decir en el rancho, curiosamente vivía en México Df y a Pancho Francisco le extraño que una chica de esa ciudad tuviese tanta pureza y luz, estaba acostumbrado a verlas todas revolcadas llenas de olín y barrito duro en su huevo luminoso, no había encontrado unos ojos así tan luminosos en México DF, se le hizo como un milagro. Estaba recibiendo tanta información y no sabía que hacer. Así que para procesar tanto prefería estar sentado frente al fuego meditando todo aquello. Todo esto pasaba por la mente de Francisco cuando su corazón se encendía de una luz blanca que lo conectaba con un nadi interno y la luz brillaba en su corazón y otro punto energético en el cuerpo, conectado, sintió una especie de éxtasis y amor sin palabras, solo a través del canto, fue cuando miro a su amiga Alexandra que sus ojos se encendieron de amarillo oro, con una pureza increíble, se entendieron con la pura mirada todo lo que las palabras en dos idiomas parecidos y diferentes no podían comprenderse, en el fuego se entendieron sin palabras, solo con el canto y el “ver”. Pancho termino sus cantos y se fue a caminar, el grupo siguió trabajando solo y cantando hasta entrada la madrugada. Él se algo a la montaña que no estaba más que a 300 metros de la cabaña, estaba contento, pero se quedaba dubitativo ¿Por qué era así el conocimiento, porque tan poquitos? Tanto que había a rebozar…oh si lo olvidaba el bio-simio solo quería ser alimento para las qlipot, porque lo habían programado así desde la caída en el becerro de oro, pero era la hora ya de sacar esas almas del sueño y conducirlas a eso que llaman los qabalistas, el Olam Abba. La joven Pedestal era la señal.

  Kata 29: Aparece uan PEdesta lCristica jovenzuela La danza de las brujas en la luna llena Yesod/Los cantos de Poder de la Qabalah/Gadlut/N...