“Festival de la Conciencia. La historia de Joel Hellboy el ángel caído. Somos una mezcla multirazas en este planeta es mi conclusión.
Cuando Ram tenía 8 años comenzó a hablarme de vida interplanetaria, vidas pasadas, y que él venía de otra galaxia. A pesar de los hikuris yo no le creía del todo, pero lo decía con una precisión de niño, aparte que sabía usar su segunda atención de una manera curiosa. Luego me acostumbre al hecho que tal vez, pudiera ser, me hablaba de la Atlantis, y que allí habíamos estado, parecía no tener fragmentos de memoria ni de vidas pasadas, sino todo el bagaje informativo completo sin reseteos. Era un Yo real que había vivido vidas y vidas.
Al principio no le creí mucho, pero conforme pasaban los días y meses, años, comencé a ver que ciertamente era algo especial en su actuar energético, fuera de allí como cualquier niño normal, nomás agrégale la visión nagual y ya.
Luego Halcón Rojo también salió con lo mismo de vidas pasadas, pero contrario a Ram ella decía haber sido chamana, vivir en Egipto, eso nos da risa porque como vivía en Egipto obviamente cayó con los “dioses” egipcios” y por eso no salió, todos fueron engañados por los “egipcios”.
No obstante eso solo fue una vida, luego me platico que vivió en China, se me hace curioso que Halcón Rojo me pone a veces a "enraizar" y me empuja como un maestro chi kung para ver si estoy enraizado y en la postura correcta". Igual, contaba con visión nagualica, Ram era más directo sacaba el “ye” y lo materializaba, ya listo. Podía hacer cosas perceptuales que a lo mejor tengo que esperar unos años más para escribirlas.
Bien entre ellos dos aflojaron mi cabeza llena de ideas acerca del mundo.
Comencé a ver que no solo encarnaban humanos en este planeta, sino dioses, semi dioses, ángeles, demonios, extraterrestres, etc. Me llevo un tiempo verificarlo, hasta que llego Joelboy.
Contrario a Ram y Halcón Rojo y muchos otros. Jelboy dice estar cansado porque por millones de años ha purgado una pena, una especie de karma de estar sirviendo. Me recordó al maestro de Jhong Chang en el libro el Mago de Java donde el maestro por un ataque de ira y vengarse porque le mataron a su familia, va al pueblo enemigo y con sus poderes ki mata niños, gallinas, hombres, mujeres y perros, hasta que ya pasado el asunto se da cuenta de lo que hizo y paga su karma sanando toda su vida. Jelboy osea el Joel curandero, dice haber vivido millones de años en este planeta y haber venido a la misión de sacar a otros de los infiernitos, no obstante es como un paquete multi donde otros como él, un grupo específico de “ángeles caídos” vinieron con esa misión, para reparar sus acciones, que según Joelboy fueron hace ya mucho tiempo, igualito que el maestro de Jhon Chang, Jelboy solo dice:
-Hice chingadera y media junto con otros, fui un criminal de lo peor, hace ya mucho mucho tiempo, para poder irme tengo que servir mucho, ya estoy cansado porque llevo millones de años así pagando junto con otros nuestras malas acciones
Al principio no le creí y se me hizo medio chiflado, luego fui observando que Jelboy realmente tenía capacidades gong, que decía tener junto con los que eran como él, pero esas capacidades ahora estaban para ayudar a los demás.
Comencé a ver que los libros de don Juan Matus nada traían de reencarnación, vidas pasadas ni angeles luciferinos encarnados que servían a la gente, tampoco traía nada de extraterrestres, bueno casi nada, la info estaba muy tergiversada por todos lados así que me limite a describir las cosas.
Mientras podías ver al Eduardo Coletto interrogar bajos astrales en la tele, Jelboy sacaba los inorgánicos de los cuerpos con una facilidad simple y en vivo sin andarles haciendo entrevistas mamilas, tenía ejercicios chamanicos extraños para condensar todo el ye alrededor y mandarlo al sol, y cuando se ponía a sanar funcionaba modo guerrero conectado.
Lo más curioso y válido para mí, es que el Jelboy no cobraba nada ni quería dinero, se desvivía por curar más gente, ayudarles, porque esa era su misión.
-Este es como un Inquilino-dije yo ayer a Coyote Ramos-pero pos comparado el pinchi inquilino es nomas pasadito ya, entonces Jelboy ha visto pasar a otros durante mucho tiempo y ellos se van del planeta y él se queda a seguir purgando su karma en el planeta, este es más viejo que el inquilino que también se quedó atorado hace unos diez mil años, pero el Jelboy lleva millones de años y renaciendo sin olvidar que hizo y que es un ángel caído
-Tu estás de acuerdo que los angeles pueden encarnar?-me pregunta Coyote Ramos mientras tomabamos vino tinto en mi casa
-De muchos niveles no solo angeles, demonios incluso, dioses, semi dioses, etc, este es un planeta multi experimento, claro las mujeres siempre junto con otros se sienten dioses y a veces ni a chalandros llegan, por eso casi no hablo de reencarnación luego la gente quiere preguntarme de sus vidas pasadas y me da flojera esas cosas porque ni su presente tienen arreglado, no quieren meditar no estudian tarot, etc. Pero el Jelboy si tiene algo, con Ram no batallo xq viene de octavas superiores, Jelboy viene de octavas vibratorias inferiores, es así de simple, es ver dos tipos de temperamentos opuestos con Jelboy y Ram pero ambos se entienden rebien-conteste
Jelboy usaba telepatía como sin nada, el cuerpo energético sin necesidad de sentrse a meditar ni ejercicios raros, visionaba, sabía pues así directo, su historia de que era un ángel caído reencarnando desde hace millones de años, en los neurocircuitos superiores incluso se me hacía si bien no imposible, si un fenómeno raro, contrario al exhibicionismo mamila de muchos seudo esoteristas, Jelboy era demasiado simple, como un niñote tamaño Jelboy, pero a la hora de los inors y sanaciones era más directo y a lo que iba, veía yo que esto días Jelboy ahora estaba más directo sanando sin tanto shows chamanicos, y si su labor era sanar ¿quién era yo para oponerme a su misión?, bueno, al menos le conseguiría algunos jóvenes para que los aliniara.
Lo curioso era que el ángel caído encarnado, y ahora busco otro nombre porque decirle "inorganico encarnado" se oye muy mamón feo y grotesco, y siento que no es la palabra adecuada, tal vez espiritu encarnado suena mil veces mejor, cosa aparte no tenemos porque seguir terminos "toltecas" ni su terminología de clasificar todo como "inors", ellos no son los papás de los pollitos pues....Jelboy, ahora andaba ayudando a la banda caída en lo pior hace ya un buen de vidas pasadas, otro punto interesante era que lo hacía gratuito, aunque yo metía mi cuchara de la Inteligencia Administrativa-carta 21 Tarot- y le decía que en estos tiempos un donativo no se le negaba porque era también una señal de que ya su karma iba ir purgándose completamente y por eso el que aceptara algo a cambio era una señal, pero aun así, Jelboy no quería remuneración económica por sus sanaciones, no obstante no era fácil de que llegarás y ya saname ¡oh Jelboy!.
No tenía un consultorio ni nada, pero asistía a donde nosotros hacíamos nuestros eventos.
Oyendo la información procesada de Coyote del Desierto sobre Jelboy, como que eso del nagualismo se me hizo ya muy pasadito de moda.
Yo no pierdo tiempo viendo yotubers, puede sonar ego, pero no necesito ver a nadie porque mi conexión es diferente y cuando he visto algún yutuber, veo que pues no tienen mucho que ofrecer, andaba yo en la vida real y de alguna manera mi vida era mágica y me ofrecía lo suficiente como para darme cuenta que no necesitaba más información fragmentada, ningún yutuber te ofrece nada completo, puras pizcas, supocisiones y retazos, yo en cambio, andaba más interesado en la gente que se sanaba y despertaba en vivo, era raro encontrarte gente despertando que te dijera cosas de vidas pasadas con certeza, algunos si pero, no tenían en que sustentar sus hechos, solo fragmentos de recuerdos, Jelboy, Ram y Halcón Rojo, eran los que yo veía que tenían recuerdos sin reseteo de su Yo, y no dudo hubiese otros pero como era del rancho, pues no salía a ningún lado casi y no me preocupaba o mortificaba conocer más, luego hablas de vidas pasadas y todos quieren que les digas sus registros akashicos y entran entonces los consultores “profesionale$” y todo se vuelve de nuevo mero circo new age.
Comprobaba yo ke los que conocían decían de vidas pasadas con total recuerdo como uno recordar el día de ayer, y que traían poderes gong, era lo más interesante.
Jelboy tenía un cariño especial hacia Ram, bueno, todos los videntes que conocía, siempre sentían un afecto a Ram porque al verlo se sentían comprendidos y que no estaban locos o algo así, ya que Ram manejaba su telepatía como cosa común, y no solo eso, su ensueño, Jelboy apenas lo vio y se puso contento, brinco de gusto, nos dijo muchas cosas de Ram y se puso a platicar con él en otro nivel, a Ram solo le dio risa por varios días el apodo de Jelboy, no podía dejar de reír con dicho apodo. Comentaba que Jelboy si sabía aunque al principio le ponía crema a los tacos, doble crema pues, eso no quitaba la calidad de los tacos, pero tanta crema no era buena.
El domingo pasado hubo sanación y note la mano invisible de Coyote Ramos, porque Jelboy curo diferente, bien directo sin tanto churro, supe instantáneamente que Isidro le había ido educando en su circuito 3, se notaba.
Jelboy jalaba gente era indudable, apenas se sabía de su presencia otros querían ser sanados, porque Jelboy era especialista en sacar gente del hoyo y de sus infiernitos, él decía venir con los más caídos, los que hicieron desmadre y medio para ayudarlos, los atorados en drogas pesadas, Jelboy los curaba y yo observaba que a los que consumieron cristal y otras drogas les sacaba los bichos inorgánicos que se les adherían por dentro, era un curandero pero no como uno que estudia y acá y allá, sino que había nacido ya con poderes gong que uso mal, y ahora los usaba para sanar, decía que había venido con la primera humanidad a este planeta y conocía la Tierra desde sus bellos inicios, contrario a Ram que era más interespacial y galáctico. Ram era como si te esperara que tuvieras cuerpo de ensoñar que subieras para empujarte al infinito, Jelboy era en ese sentido diferente, decía estar en el planeta purgando su karma y aspirara a irse al infinito, pero iba subiendo, aunque yatenía sus poderes gong.
Todo se iba acomodando, curiosamente esto días me doy cuenta que el retiro ya lo llamamos mejor Festival de Conciencia, porque eso será, ya que tendremos músicos lakotas, curanderos, gente que es vidente atendiendo gratuito, tarotistas, yoga, meditación, pases mágicos, caminatas de poder y simplemente sé que habrá más gente de lo esperado.
El Jelboy se emociona por ello porque ve el festival como una oportunidad para ayudar a más gente, es algo extraño que no había visto yo en décadas, un curandero así tan dedicado a buscar la sanacion de los demás desinteresadamente por completo, obviamente Jelboy quiere ir al festival y ha hecho muchos esfuerzos para poder conseguirlo. Observa bien, "ha hecho muchos esfuerzos para ir a ayudar", no para ir a que lo ayuden.
Es decir se esfuerza para uqe le den un lugar y poder servir....
Me gusta su parte como recicla inorgánicos porque allí es cuando saca sus poderes gong, es más directo en eso.
Ram tiene poderes gong pero nunca lo ves en años que saque nada, nadita, Jelboy en cambio ese si saca su gong cuando hace sanaciones o que ve un inorgánico y rápido lo pone en su lugar, es decir bandeja de reciclaje.
El domingo pasado Jelboy y el vidente de Wirikuta tuvieron un dialogo que solo Coyote Ramos oyó. Dijo Coyote Ramos que oyó hablar al Morao de Wirikuta con una maestría que nunca había oído y que ya le puso algunos signos al Jelboy en su astral y le dejo misión.
8 años y apenas se va integrando un grupo de trabajo, que esfuerzos tan titánicos pero que esfuerzos, vale la pena claro, pero ai se van las cosas dando.
Curiosamente ya no tengo mucho tiempo como antaño para divertirme, me salen sesiones de sanación de improviso, este fin de semana tenía planeado pasármela divertido, salir y demás, pero salió otra sesión de sanación más grande en otra ciudad y tendré que asistir también porque de cierta manera pues me gusta andar en medio de las curaciones observando, como que a Ram le aprendí eso, observar, ser observador no decir nada, no mucho.
Le dije a Coyote Ramos que Ram me dijo que observo todo de a diez y andaba muy emocionado por como se trabajo el domingo pasado, Ram solo hizo la pequeña anotación que cuando se canta no se debe hacer ruido sino centrarse en los cantos para no dispersar la energía, pero solo eso, no le tomo mucha importancia pero remarco el punto varias veces y ekl porque hay que centrarse en los cantos y no hablar cuando se canta, de allí en más todo iba perfecto, en las sanaciones del domingo pasado de Turop y su hno junto con otros chicos, y que ellos irían de nuevo a una segunda sesión de sanación con Jelboy, ya que Turop quedo impotente por la droga cristal, pero más bien es un bloqueo mental, porque yo sé que pronto su vieja hasta las gracias nos va dar cuando vea que su viejo todavía puede amanecer con erección potente, cuestión de unos días nomás.
Igual faltan 4 días para la sesión de sanación y no se ha dicho nada afuera sino que el chisme pues mexicano, se sabe y sé que la sesión estará si no a reventar si habrá gente que quiera sanarse con Jelboy.
Bueno es chistoso yo solo observando no diré mucho de momento, solo que el festival de la conciencia lleva ya un buen adelanto y los participantes esperan ansiosos el mismo, creo que será el evento que rebasara cualquier otro evento que hallamos hecho anteriormente.
Medito, medito, medito, un ángel caído ayudando, seres no planetarios encarnando en este planeta, angeles, demonios, itis, chamanicos y demás, todo en aras de una sola cosa, sanación y conciencia.
Suficiente por ahora